¿campeonato de españa??? Si las federaciones te deja...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por guillermontio, 27 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillermontio

guillermontio MILIMILIMIONSO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,
    yo ya se de una persona, a la que le han quitado la ilusion por correr mañana en dicha prueba, y competir por el campeonato de España en MASTER-60. Pues si, parace ser que cuando lleguemos a esta edad,las federaciones (ANDALUZA Y ESPAÑOLA) nos quitAn las ganas de competir,puesto que para ELLOS ESTA CATEGORIA "NO EXISTE", LA RECONOCEN Y TE HACEN PAGAR POR ELLA (licencia), PERO LUEGO NO TE DEJAN PARTICIPAR ,ya que mi suegro (que por el hablo)tiene dicha licencia con CATEGORIA MASTERS-60 y mañana LE OBLIGAN a COMPETIR en M-50 puesto que dicen que en su categoria no hay más de 6 personas y por lo tanto "NO ES UNA COMPETICION".

Y ahora digo yo: ¿PORQUE EN CATEGORIAS FEMENINAS, AUN SIENDO UNA SOLA PARTICIPANTE SE LE RECONOCE???? como el año pasado en Paterna del Campo (Campeonato de Andalucia). Aquí mi suegro compitio con mas de 8 personas que pasaron el corte e incluso así no se le reconoció como campeon de Andalucia y lo clasificaron como M-50, pero las feminas, siendo 1 participante por cada categoría, menos en élite, si se las reconocio como campeonas.
    ES MAS LA CARRERA LO RECONOCE COMO M-60 (HUBO CLASIFICACION DE M-60) PERO EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA "NO".

NO LO ENTIENDO.
    aqui os dejo lo de paterna:VIII Ruta Sierra de Paterna

DESDE AQUI DECIRLE A LAS FEDERACIONES QUE "OS ESTAIS CARGANDO EL CICLISMO"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página