Buenas. Voy a hacer un viaje con un colega por el norte de espana (desde Barcelona a Galicia) y estamos buscando algunos sitios para montar. Tenemos localizados un par de campilllos en Barcelona (fijo que hay mas XD), pero me suena que Logroño y creo que Gijon tambien tienen cosa fina. Si alguien del Norte me puede hechar un cable le estaria muy agradecido. Un saludo. CIAOO
por asturias ahi en gijon el descenos del deva y en ovideo ay un skate park enorme y un campillo aladito y no conozco mas del norte ¿cuando os pasareis? saludos
en castiñeiras una zona de pontevedra ai un buen descenso pero no mui furte y por alli ai bastante a ficion al dirt
tienes el de ancin que es impresionantisimo! creo que es por navarra o asi... no me hagas mucho caso..
dios quita esa foto de ancin que se e a puesto dura hace mas tiempo que no voi habra que ir en breves a visitar a mendi ajajaj a por cierto yo soi uno de los que se encargaron de montar el campillo de logroño. el terreno es mio si te pasas nos veremos.
pues ancin esta situado a 9km de estella y es un campillo muy guapo. Haber si voy yo tambien a visitar a mendi, gustabo an company q ace mil q no voy x alli saludos
Buaaa! el campillo de Ancin hablando claro, esta to follable ehh. Muchas gracias por la foto tio. Hay alguna restriccion para montar en logroño Adrian? Gracias de nuevo. Un saludo.
en el pais vasco, guipuzcoa, hay un campillo en oiarzun, y en san sebastian ahi un skate park. yo soy del pais vasco si necesitas ayuda para algo no dudes en contactar conmigo
Si te vale de algo... http://jimboblog-s.blogspot.com/2007/11/skateparks-spots-asturias.html El campillo de gijon no esta en su mejor momento pero mola igual
que chorra va a haber per traeros agua que la fuente esta un poco lejos y como no te vaya beber de un riachuelo jajajaja
***** skateparks aqui en bilbao los tienes a patadas ..en bilbao ai como 4 .. en barakaldo 3.. en sestao otro..en bidezabal..en berango.. bufff
tienes campillo en durango, bañera(de skate park) en ansio, bilbao, leioa(me han dicho ke esta mu bien)...
en San Sebastian no ai solo uno. Ahi 2, en zarautz otro, lasarte otro, fuenterrabia otro (ai tambien ai un circuito enplan 4x), hernani ahi otro. Ahi mas que uno peor la mayoria son un poco ******, el mejor el de san sebastian
en valladares, vigo tienes un buen dirt i un dual muy guapo sino en cangas el de cangas salio9 en la pagina de cromoly i todo xd
HEY! Muchas gracias por las respuestas, me cago en diez, voy a tener que pedir 15 dias mas en el trabajo y un credito al banco para recorrer todos los sitios que me habeis indicado, jejeje, pero de lujo, muchas gracias Un saludo de Salamanca. CIAOO