Hola a todos, me he decidido a dar el paso a las ruedas grandes de una vez, y después de ver bien los modelos... esoty entre 4 burras...y cuantas dudas tengo!!! Las candidatas son las siguientes: Cannondale f29 Carbon 3 (slx y xt, bielas sram petardas, ruedas de aro aceptable, buje trasero shimano pestoso)-- 2300 aprox Cannondale f29 alloy 1 (cuadro ligero y espectacular para ser aluminio, x9 y x7, iguales bielas que la anterior pero con mejor buje trasero, x9)-- 1975 aprox Cube Elite Super HPC pro 29 (cuadro carbono tope gama cube, sid, todo xt, triple bielas, ruedas dtswiss aceptables)- 2200 aprox MMR Rakish 29 00 (carbono, sid, xo, bielas sram petardas, ruedas fulcrum red power 29) -- 2100 aprox. La que más me llama la atención es la Flash Carbon 3, aunque su montaje es el más flojo... y además, pensándolo, la Lefty tendrá mucho más mantenimiento que la SID de las otras..... la Cube es la más compensada, pero me echa para atrás el triple plato, aunque he leido que hay quien lo prefiere en las 29... no sé yo. Por otro lado está la MMR que va en X0 y con el mismo plato que la Cannodale. Vamos, que no sé por qué decidirme... a ver si me echais un cable Gracias!
Si negocias con tu tendero te pondra doble plato en esa cube y salvo que le mejores las ruedas no tendrias que tocarle a nada mas.para mi algo fundamental en una 29 son los ejes pasantes.no he visto muy bien las fotos pero creo que las otras 3 no traen no?mi segunda opcion seria la mmr, ambas por mejor montaje y estetica que las cannondale.
yo me pille la flash , la mejor de todas candidatas , pero le cambie a tres platos . ahora va de fabula . saludos.
yo estoy mirando la Rakish 30 con alguna mejora, bielas y frenos slx ruedas fulcrum y me piden 2300/2400, como has conseguido ese precio? porque de salida son 2600
estoy investigando en la red, aunque no hay mucha info. para contrastar... a ver si puedo apretar un poco el precio