Soy un todo un novato en esto del mundo de la bici y nuevo el el Foro y me han ofrecido estos dos modelos al mismo precio, hay muchas diferencias? Por cual os decantais? Gracias Ver el archivo adjunto 1413297 Ver el archivo adjunto 1413298
Yo estaba también entre estas dos y finalmente me quedé con la Treck 6500 disc del 2009. ¿Por cuanto te dejan las bicis? Entre esas dos que planteas, siendo iguales los precios, yo me quedaría con la Cannondale. Además si la que te venden es la roja es tremenda. Puedes preguntar si te dejarian una Trek 6300 al mismo precio y entonces tb sería una buena opción.
Si la Cannondale lleva un slx (por la foto es lo que parece) del tiron me voy a por la cannondale, aunque la verdad es que creo que me decantaría de cualquier modo por cannondale, fiabilidad, post-venta y calidad de 10.
En Madrid genial y en que tiendas, estoy pensando en renovar mi bici y estos precios son apetecibles supongo que tendrán más en stock no pretendo quitarte ninguna jeje
Yo te puedo vender la mia que esta nueva como en la de la tienda y solo tiene 500 km... y la cambie porque me dolia mucha la espalda. La mia como veras tiene mucha mejoras, si te interesa contacta conmigo, la bici no tiene ni arañazos, ni chinazos dados y tiene garantia de por vida. la horquilla es marzochi xc 600 at2 de recorrido 100/140, sillin selle italia, llantas y cierres sun ringle, montada en lx, tija richy, etc etc.. todos esos componentes no tienen mas de 30 km. Tiene garantia vitalicio En breve la pondre en el foro para ponerla en venta con mas fotos y con todos los datos.
Muy buenas Password, si todavia no te la has comprado te puedo decir una tienda en Barcelona donde Cannondale te sale bastante mas barata (y no es una tienducha cualquiera). Esta tarde mismo voy yo a buscar la mia. Me han tardado unos 8 dias por que venia de Holanda pero vale la pena. Yo la queria en negro pero la XL estaba agotada, asi que me la he pillado en rojo que no esta nada mal. Ya te contare