Hola compañer@s!! Bueno estoy ante un dilema con la compra de mi nueva bici. Estoy entre estas dos opciones: - Cannondale Flash 1: http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/hardtail/flash/flash-1-20601 Estéticamente me gusta más la Cannondale, tiene garantía de por vida y aunque tenga cuadro de aluminio (de gran calidad), su peso es menor (9,9 kg). El tema de la horquilla Lefty es algo a lo que no paro de darle vueltas, porque se que funciona de maravilla, pero también he escuchado y leído de más de uno que le tiene que hacer mantenimiento, ya que le falla el bloqueo con el agua y a menudo hay que resetearla. Otra cosa que me echa para atrás, es que me tarda un mes en traerla. - Giant XTC Composite1: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.1/9659/50637/ La Giant por lo que he podido mirar pesa más que la Cannondale (10,7), entrega inmediata, igual precio y lleva mejor montaje, pues va casi entera montada en XT. Con respecto a la horquilla lleva Fox, que me encanta su funcionamiento. El cuadro es de carbono, pero creo que no es de alta gama En fin este es mi dilema y espero de vuestras opiniones para aclararme. Saludos
Rígida, estas seguro??? Has visto de Cannondale, la RZ one twenty XLR1 ó XLR2, no sea que te vayas a tener que comprar otra en menos de 6 meses.....
Rígida sin dudarlo. He probado doble y acabo de venderla porque prefiero una bici para darle caña subiendo que bajando. Gracias por la opinión compañero.
Yo me decanto por la flash es más me decante en su día y salvo unos chupados de cadena por la ****** de las bielas FSA ya solucuionado, todo perfecto. Teniendo en cuenta que pesa 800 grs menos y que la quieres para darle caña subiendo, que la postura es muy racing que la horquilla bloquea completamente... me estan dando ganas de comprarme otra jejejeje A ver si alguien que tenga la Giant nos cuenta que tal va.
Gracias Celicar....Flash encargada, me la han dejado más barata de lo que esperaba y además en vez de tardar un mes, me tarda dos semanas. Así que ni lo he dudado. ya os contaré que tal va esa LEFTY, a ver si me da problemas o no. De todas formas si alguien tiene Giant, me gustaría saber sus opiniones. Gracias
Hola,me podrías decir ¿en cuanto te salia la giant? Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si te gusta el funcionamiento de la lefty, pues compratela, si dispones de una horquilla de 80/100 mm para sustituir la lefty mientras le hacen el mantenimiento durante un mes y no tendrás que que tener parada la bici en la tienda, además, cambiar la horquilla en 2 horas lo haces y no tienes que esperar.
Gracias,la verdad es que te hacían muy buen precio,a mi me pedían 2000€ con descuento. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
yo estaba entre esas misma y al final e pillado la cube elite pro no habia barajado esa opcion pero me dieron un precio estupendo y al final me decidi teniendo en cuenta que lo mas alto de cube que os parece esa bici chicos? ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- http://www.cube.eu/es/hard/hpc/elite-super-hpc-pro/
las bicis GIANT a partir de la gama 2012 tambien tienen garantia de por vida, hay un cuadro superior que seria el Advanced pero este esta muy bien, lo las horquillas Lefty si que necesitan bastante mantenimiento el bloqueo y un reseteo cada 6 meses, pero no van mal aunque la Fox tambien va muy bien,saludos