Estoy viendo la posibilidad de comprar una canyon nerve y como nos ocurre a la mayoría me gustaría verla y tocarla antes, he mirado en la lista de expositores del festibike de este año y no aparece, ¿alguien sabe algo al respecto?, es la ocasión para tomarm una decisión y si no estan presentes me lo pensare.
En la web de canyon dice que si que estaran, en sus proximos eventos, pero en la de festibike no es asi. Ya veremos
He consultado su web y aparece en la lista de eventos para el 2010. Yo seré otro mas que irá a visitarlos, además con la política de precios que estan siguiendo las marcas para el 2011 será el único stand que me interese.
los años anteriores no estaban en la zona de expositores sino en los boxes de al lado de la pista de pruebas. a lo mejor no salen por eso.
Revisando el pdf colgado en la web de Festibike parece ser que Canyon sí estará en la edición 2010, los he encontrado en la ZONA DEMO-MTB --> http://www.festibike.com/docs/10_listado_expositores.pdf
Yo el año pasado probe una am durante 20 minutillos, lo malo es que te la dan con las presiones flojas y como peso 90kg imaginaros como iba