¿Canyon Grand Canyon 7.0 o Lapierre Pro Race 300?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edelweiss, 7 Jun 2008.

1. edelweiss

edelweiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Por fin he decidido cambiar mi bici y después de un tiempo leyendo opiniones y de buscar por las tiendas he reducido a estas dos mis opciones. La Canyon o la Lapierre. He ahí la cuestión. ¿Por cual os decantariais?

No pienso darle un uso demasiado duro, generalmente salidas de no más de 3 horas. Soy más de subir que de bajar...

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

2. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Depende. Si tienes prisa, la lapierre, si no, la canyon.

3. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Las 2 son de PM, pero el único problema que veo con las canyon es que no tienes un soporte físico (vease la tienda) ante la que acudir si te surgen problemas o si necesitas algo.

4. edelweiss

edelweiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, mi mayor duda (es decir, ignorancia) es por el tema de las horquillas. La Reba Race con bloqueo de la Canyon o la Fox 32 FRL 100 de la Lapierre. Eso del bloqueo tiene que estar bien, no? Alguno ha probado las dos? Una cosa es verlas en la tienda y otras hacer unos cuantos kilometros...

5. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la reba race con bloqueo en el manillar y a mi me parece util, de todas formas no es un bloqueo total, la horquilla sigue teniendo un pequeño recorrido, pero para las subidas en las que te levantas de la bici es muy util. la otra no la he probado.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    yo tengo una revolution con poplock en el manillar y encantado, y no tengo sensacion de que se mueva, aunk solo lo uso en asfalto, fox va a sacar un mando remoto para las f 2009, poero dicen q se podra adapatar a todas las fox igual que el kit de rock shock, tengo un amigo con una fox y dice que la bloquea sin problemas en la barra, supongo que es cuestion de practica..... yo me mataria

7. Llavo

Llavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me quedaba con la pro race 300, me encanta. Y la horquilla mas de lo mismo, me gusta mucho mas la fox y encima por lo que dicen va de cine, yo solo he salido con ella una vez y va bien claro que no puedo comparar como van el resto. En cuanto a lo del bloqueo se llega muy bien sin arriesgar aunque esta claro que sera mas comodo en el manillar.

Saludos!!!

8. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo la lapierre un mes y es un tiro, la horquilla va genial, el bloque lo mejor para subidas poco bacheadas, te da un punto más para subir, y no hay ningun problema para bloquearla arrieba de la botella, se llega bien y es rapido. La bici va estupenda. Pero una cosita, no se que talla necesitaras, pero cuando yo me la compre de las tallas 46, 51 no las frabicaban, y no las van hacer más, solo queda lo que hay en tienda que no puede ser mucho, se ha vendido como churros. La Canyon tambien tiene una pinta estupende, y la reba me parece un horquillon. A mi particularmente me da igual reba que fox. La otra opción que yo tenia por si no encontraba la lapierre era la MMR bull plus, mirala, te gustara, otro bicicleton.

9. rubenglez

rubenglez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo tengo la pro race 200D del 2007, la relacion entre componentes-precio-peso es muy buena, la horquilla aunque hay que bloquearla en la botella, no se hace mal, es muy suave el mando que hay que mover, y la bloquea por completo, solo se mueve si haces mucha fuerza o un bache fuerte, piedra.....el funcionamiento de la horquilla es muy suave, de la reba no te puedo decir porque no la he probado pero hablan muy bien.

Yo me compraria la LP, ya que si tienes algun problema vas a la tienda donde la compraste, ademas la fox en blanco le queda de lujo, no te arrepentiras de la compra, aunque la diferencia de 300 euros a favor de la canyon tambien es para pensarselo....

10. edelweiss

edelweiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias otra vez a todos. Creo que me voy a decidir por la Canyon. En cuanto a geometría creo que son exactamente iguales (al menos en la 51) y en cuanto a componentes creo que está un poco mejor montada (sin contar el tema de la horquilla).

El tema de problemas y garantías...en 18 años con mi anterior bici nunca fui a una tienda...espero no tener que ir ahora. Ya os pondré unas fotos cuando me llegue

Compartir esta página