¿Canyon Nerve Al 8.0 ó Giant Anthem 27,5 2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 8 May 2015.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Estas son mis candidatas finales, y como somos indecisos por naturaleza os pregunto. Me gustan las dos, pero sólo puedo elegir una. :rolleyes:

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Ami esque giant siempre me han parecido unos careros y con el tema ese de soltar una parrafada para explicar porque no daban los pesos de sus bicis, xro resultaba que solo no daban las que se les iban de madre....

Resumiendo, la canyon de cabeza.

Un amigo tiene la Giant y esta contento, ami me parece un muerto, la tengo que subir ami furgo y prffffff:confused:.

3. panera

panera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ahora no me compraba una bici con bielas de 3 platos, yo tengo una anthem de 26 y contento

4. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Es difícil, suspensión la canyon va mejor equipada pero no quiere decir que sea mejor, el sistema maestro de giant va muy bien. Yo la canyon la compararía más con la trance, yo tengo la giant 27,5 3 2014 y estoy encantado, entre otras cosas porque tengo el tendero debajo de casa, que es distribuidor de giant de toda la vida y la llevo muy fina y eso me gusta puesto que soy un gañan con la mecánica y mantenimiento. Yo sí pues irá comprar una nueva ahora compraría la trance, y entre las 2 que dices quizás me quede con la canyon, pero conociéndome terminaría comprándome la giant por comodidad. En resumen que no te he ayudado mucho, pienso que va mejor equipada la canyon pero no la he probada, de la anthem solo te puedo hablar maravillas por el poquito tiempo que la tengo.

5. alexpermuy_

alexpermuy_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Canyon de cabeza, por ese peso la giant esta obsoleta

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Mejor suspensión la canyon, pero mejor de todo, porque horquilla, trasmision, frenos, ruedas, todo eso gana la canyon, son bicis de distinta gama, xro con precio similar, luego ami se me hace + guapa la canyon también.

No me di cuenta la medida de las ruedas, no se tu, cada cual con sus gustos, para el mio y para el gusto de los compis de rutas, 27" es poca rueda

saludos

7. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ...

Última edición: 26 Oct 2015

Compartir esta página