Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano... Tengo dudas respecto a este modelo pero de distinto año. He visto en la web de Canyon que el modelo 2010 lleva la nueva horquilla fox de 150mm con el sistema Anti-Squat- Kinematic (mientras que la del 2009 lleva 140mm con el sistema Anti-squat action), el amortiguador trasero parece ser el mismo, y por lo demás, supongo que pocos cambios habrán, el cuadro el mismo, y los componentes similares. La cuestión es, ¿qué haríais vosotros?, ¿cogeríais la 2009 con el descuento y la fecha de entrega en breve, o esperaríais a la 2010 con la fox de 150mm Anti-Squat- Kinematic, a pesar de que no tenga descuento y el plazo de entrega sea mayor? Os agradecería mucho vuestra ayuda, que de hecho ya os lo agradezco porque en este foro se resuelven casi todas las dudas... no se si habrá mucha diferencia técnica y práctica de una horquilla a otra, y si de 140 a 150mm se notará para descensos un poco radicales y técnicos, incluso había estado pensando en la Torque ES, pero me para la posible falta de polivalencia de esta bike. Gracias y un placer poder pertenecer a este foro.
Si incluso te planteabas una torque yo me iria a por la del 2010, no solo por ese cm de más, sino tb por el eje QR15... entre otras cosas, claro.
No sabía lo del eje, ¿vendrá de serie o pasará como en la 2009, que lo llevan a partir de la 7.0 creo?. La verdad es que planteándome la Torque debería pensar en más recorrido de suspensión, sin embargo, llevo poco tiempo en esto pero tengo claro que lo que más me gusta son los descensos y saltos, tanto rápidos como técnicos, y eso haciéndolos con una BH con horquilla de 100mm y rígida detrás :risa La Torque dicen en las revistas que también es polivalente y se defiende subiendo, que lioooo!!. Gracias Vijaca!!, si sabes algún dato más de la AM 2010 :clap
a partir de la 7, que es la que traera la talas. Este año tb habrá torques muy juguetonas, según han anunciado los de canyon... rondando los 14 kiletes... y de ahí p'arriba. Ahora bien... supongo que más caras que una AM7... Mira el subforo que hay información la respecto
Pues tenía pensado gastarme no mas de 1500, y creo que la Nerve AM 6.0 del 2009 (es la que tengo reservada) con el descuento y la Talas que lleva merece más la pena que una AM 6.0 2010 sin Talas, y que seguramente sea más cara, ¿no crees Vijaca?... la Torque se me va de presupuesto, pero me encanta!!, la próxima vez será. Por cierto, no encuentro la información que me señalas, ¿es en este mismo subforo?.