Hola buenas!! Soy nuevo en este foro, aunque lo he ido leyendo sin registrarme hasta ahora. Tenia intención de montarme una SS con una vieja Grisley X-50 de mi hermano, aunque casi nueva pq la uso más bien poco, pero desde que vi la Orbea Carpe H20 se me han quitado las ganas de harcela por mi cuenta y comprarme la Orbea, que me parece muy guapa. No se que me saldria más caro ya que mi idea es hacerme una urbana y la verdad es que estoy muy pez en esto ¿Que opinais de la Carpe? Mi uso seria para ir al curro y andar por ciudad. Muchas gracias
Vende la Grisley y comprate la Orbea. Yo creo que te saldrá más a cuenta, si solo quieres tener una bici.
Yo me quedaba con la Grisley y la urbanizaba un poco pero sin quitarle las marchas (al menos las traseras).
Ok, pensaba que buscaba una SS, y la Orbea tiene marchas...en ese caso, urbaniza la Grisley, es fácil, baratito y partes de una bici bien chula.
me encanta la bici, a los componentes de esa, si decides venderlos, les das salida sin mayor problema.
Yo no haría nada. Usaría la Grisley como está. Como mucho unos guardabarros -si llueve mucho en tu zona- , unos pedales más versátiles y parrilla si la crees necesaria.... Es bien chula.
Gracias por las opiniones. Creo que al final me decantare por urbanizarla un poco. Ya enseñare los avances cuando me ponga a ello en estas vacaciones.
(modo buitreo on) si vendes piezas avisa por esas manetas anda (modo buitreo off) Yo no tocaría pintura me gusta y mucho