Muy buenas.Os queria preguntar si alguno sabe si esta prueba(que en principio seria para el 7/10/2012)se va a disputar,donde apuntarse,informacion.... Muchas gracias...
http://www.fedciclismocyl.com/menu3_calendario/calendario_ciclocross.htm 07-10-12 Publimar, CD IX Trofeo Ciudad de Valladolid Valladolid 983476383
¿pero a vosottros os funciona ese telefono?????pr mas que llamo...........Sabeis horarios y demas ???????
yo no entiendo como a esta persona la dejan al cargo todos los años si todos los años arma la misma!!!!!!!!!!!!!
pero que hago o que me recomendais, me vien mejor por mi situacion y que tengo casa alli en valladolid, pero si no se celebra esa carrera pues iria a ibias y me tengo que preinscribir, ¿que hariais vosotros que sabeis como va esto?
Es que yo hay ni pincho ni corto . Jeje es cosa de los mmr . Ademas al ser circuito nuevo nadie lo conoce . Yo solo conozco el recorrido del maraton del domingo
"el numero marcado no esta en servicio en estos momentos" os dira el telefono si llamais ***** me apetecia correr alli