Me gustaría saber cuales son las marchas a nivel europeo y mundial mas numerosas. Tengo entendido que en la Monegros hay 6700 bikers y en 10000 del Soplao habrá 4500. ¿ Que otras marchas / carreras conocéis a nivel europeo y mundial que sean muy numerosas? Aquí ire editando el orden de las mas numerosas: 1º Roc D´Azur (Francia) Más de 10000 riders 2º Maratón de los Monegros (España) 6700 riders 3º Desafio Rio Pinto (Argentina) 4950 riders 4º 10000 del Soplao (España) 4500 riders
**** ahora si antes creo qe no ponia mtb,bueno no pasa nada,en mtb dudo que alguna mas tenga tanta participacion.
Lo de monegros es cierto. Ya llevan varias ediciones que tienen que cerrar el plazo de inscripciones antes de tiempo.
Roc d'Azur, 12.000 , yo he estado en una de Italia, Sellaronda Hero, el año pasado creo que ya éramos 4000 o más (el primer año estuvimos unos 600 )
En Roc d Azur participan 12000 riders en una misma prueba o en diferentes pruebas? Lo que he leido sobre Roc dAzur es que son mas de 20000 riders pero divididos en un montón de modalidades.
La tercera carrera mas numerosa en este provisional podium es el Desafio Rio Pinto (Argentina) con mas de 4950 participantes