¿Carreras para infantiles?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tito_96, 13 Jun 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola foreros. Tengo 14 años que cumplo el 27 de Junio (este mes) y estoy en la categoría de Infantil (por lo menos en atletismo y en fútbol estoy en esa categoría) y vivo en la provincia de Albacete. Pues por aquí no veo competiciones de XC ni nada por el estilo para mi categoría.

Me gustaría competir por primera vez a mi edad actual porque con los que salgo me dicen que valgo mucho, etc, ect...y quiero comprovar si es así o por lo contrario hay muchos adolescentes de mi edad mucho mejores que yo. Si os enteráis de alguna carrera por la provincia de Albacete, Murcia o el norte de Jaén (vivo en Riópar, ¿no os suena la BTT Calares del Rio Mundo? pues ahí vivo yo). Y viendo el nivel que está cogiendo esta marcha y si se puede realizar para cuando yo tenga los 16 años de edad minima para esa marcha poder realizarla con éxito.

Espero que me ayudéis lo que podáis hacer me serviría de ayuda. Gracias

Saludos

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Nadie me puede echar una mano??

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Una ayudaa por favor!!

4. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 y quiero hacer una maraton me estoy partiendo los huevos pero me estoy liando con esto del entrenamiento y el pulsometro yo creo que debe de haber de todas las categorias o si no metete con los grandes y les das pal pelo seguro que si entrenas puedes quedar bastante bien
    ¡¡¡en el ciclismo sin sacrificio no hay victoria!!!

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues....te cuento. He estado buscando por internet carreras para mi categoría pero no he visto nada. Y lo de competir con los grandes pues....lo he intentado poco porque en las normas de todas las carreras que he visto y que estoy viendo son a partir de 16 o 18 años. Si es así, que sólo pueda competir desde los 16 años, estos dos que me quedan me entrenaré para poder llegar bien a alguna carrera. jeje. Saludos y gracias!

Compartir esta página