hola a todos despues de un golpe recibido en mi casco (giro havoc) despues de una caida , este a quedado para el recuerdo de la importancia de usar SIEMPRE el casco ahora en busca de un sustituto para mi antiguo compañero de viaje , estoy casi decidido por comprar un fox flux , agradeceria alguna opinion y seria de gran ayuda si alguien de valencia o alicante me facilitase donde poder comprarlo en tienda ya que con la cabeza que tengo me gustaria probarmelo gracias a todos
pues es considerado como de los mejores cascos para freeride sin llegar a ser un full la verdad es que de verlo creo que es de los pocos qeu llevan proteccion en la parte baja trasera de la cabeza, lo considero un muy buen casco y sera posiblemente el proximo si no hay pasta para el met parachute
yo tengo uno y es una pasada vas cuvierto hasta la nuca ,(en san vicente ,alicante en la tienda de guijarro tot esport puedes encontrar alguno)
Parece una historia paralela XD Hace un año y pico o dos, rompí un Giro Havoc negro en una caida, y me hice con un Fox Flux blanco... la verdad es que estoy encantado con él, es comodísimo. Compré posteriormente un Met Parachute y el Met es muchísimo más incómodo... S2