Pues parece que dentro de no mucho ya no nos hará falta pasar calor para tener la cabeza protegida. Yo creo que es un gran avance sobretodo en ciclismo urbano, en el monte nadie me quita mi casco tradicional para ir apartando ramas [YOUTUBE]d7Oud3iGXWY[/YOUTUBE]
Hombre no sé que dará más calor si la bufada del airbag o el casco, será de un solo uso o una vez utilizado se podrá reutilizar?Otra pega que le encuetro es que igual vas tranquilamente pedalenado a tu rollo y se dispara el animalito...Pues menudo ostion solo del susto....En fín de momento me quedo con el casco.
Yo le veo mas pegas que beneficios, la verdad. Si resbalas y te vas al suelo, aunque sea una caida tonta sin consecuencias y no un accidente, saltara el airbag y tendras que comprarte otro. Tambien saltara si pillas un bordillo/bache majos o un amigo te da una colleja? El casco mas de una vez me ha protegido del golpe de alguna piedra que salta del coche/moto/bici que va delante. +1 al casco.
Ya puestos, que abarque todo el cuerpo. Un mono para DH, por ejemplo. Por cierto, que el muñeco ese, para el enduro no vale...
No me convence , nose la precisión que tendrá , si necesitas un impacto tan fuerte como el de un coche para que se habrá como tengas una caída tonta no se abrirá y te puedes golpear en la cabeza , y como sea muy sensible y se abra al menor impacto lo vas a tener que estar cambiando amenudo y no creo que sea muy económico. +1 casco
+10 A seguir con casco, aunque si siguen investigando puede llegar a ser inportante, sobre todo en las ciudades, por que en el campo mas de una vez te caes aunque sea de esas tontas y no es plan ir cambiando cada vez que te caes
Pues creo que volveríamos todos los días con el airbag puesto.... parece que a la mínima inclinación......"salta" . Tropezón y a casa co el mondongo.
jajajaja y si se poncha vamos que si caemos sobre piedras, ramas, gravilla y el air bag se poncha y es como si no trajeramos nada???? + 100000 el casco rijido asi nomralito. Aparte el casco lo usamos para quitar las ramas que estan a la altura de la cabeza y demas objetos que luego vuelan como piedras y ramas creo que es un buen invento pero no creo que llegue muy pronto al cerro
¿Y si te caes en parado, típica de pedales automaticos, y salta? Menuda gracia en euros y en susto! ¿Y si te caes en parado, típica de pedales automaticos, y NO salta, y pegas con toda la olla contra un bordillo de granito o una piedra? Menuda gracia de craneo roto.
A ver... que ese casco sólo sirve para ciclismo urbano :? Leyendo su web, dicen que es para mayores de 15 años, mayores de 153 cm, y perímetros de cuello entre 52-59. Aparte, no está diseñado para BMX, Mtb, Enduro, DH, Free, Tandem o monorueda.
Y si a la caída típica de pedales automáticos en parado le sumas público para aplaudir, ya tiene que ser la coña. Entonces sí que viene bien una funda de éstas, pero de cuerpo entero y que dure hasta llegar a a casa a escondidas. Por ahora, el casco de toda la vida.