¿Casco, que es eso?

Tema en 'General' iniciado por Vamtac, 20 Oct 2010.

1. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que dentro de no mucho ya no nos hará falta pasar calor para tener la cabeza protegida. Yo creo que es un gran avance sobretodo en ciclismo urbano, en el monte nadie me quita mi casco tradicional para ir apartando ramas :D

[YOUTUBE]d7Oud3iGXWY[/YOUTUBE]

Última edición: 20 Oct 2010
  2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre no sé que dará más calor si la bufada del airbag o el casco, será de un solo uso o una vez utilizado se podrá reutilizar?Otra pega que le encuetro es que igual vas tranquilamente pedalenado a tu rollo y se dispara el animalito...Pues menudo ostion solo del susto....En fín de momento me quedo con el casco.

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    ya de puestos que tambien cogiera la espalda no? pero otro mas con casco.

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    745
    Yo le veo mas pegas que beneficios, la verdad.
    Si resbalas y te vas al suelo, aunque sea una caida tonta sin consecuencias y no un accidente, saltara el airbag y tendras que comprarte otro.
    Tambien saltara si pillas un bordillo/bache majos o un amigo te da una colleja?
    El casco mas de una vez me ha protegido del golpe de alguna piedra que salta del coche/moto/bici que va delante.
    +1 al casco.

5. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya puestos, que abarque todo el cuerpo. Un mono para DH, por ejemplo.

Por cierto, que el muñeco ese, para el enduro no vale...

6. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me convence , nose la precisión que tendrá , si necesitas un impacto tan fuerte como el de un coche para que se habrá como tengas una caída tonta no se abrirá y te puedes golpear en la cabeza , y como sea muy sensible y se abra al menor impacto lo vas a tener que estar cambiando amenudo y no creo que sea muy económico.
    +1 casco

7. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10 A seguir con casco, aunque si siguen investigando puede llegar a ser inportante, sobre todo en las ciudades, por que en el campo mas de una vez te caes aunque sea de esas tontas y no es plan ir cambiando cada vez que te caes

8. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues creo que volveríamos todos los días con el airbag puesto.... parece que a la mínima inclinación......"salta" . Tropezón y a casa co el mondongo.

9. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja y si se poncha vamos que si caemos sobre piedras, ramas, gravilla y el air bag se poncha y es como si no trajeramos nada???? + 100000 el casco rijido asi nomralito. Aparte el casco lo usamos para quitar las ramas que estan a la altura de la cabeza y demas objetos que luego vuelan como piedras y ramas creo que es un buen invento pero no creo que llegue muy pronto al cerro

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y si te caes en parado, típica de pedales automaticos, y salta? Menuda gracia en euros y en susto!
    ¿Y si te caes en parado, típica de pedales automaticos, y NO salta, y pegas con toda la olla contra un bordillo de granito o una piedra? Menuda gracia de craneo roto.

11. Perepere

Perepere Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver... que ese casco sólo sirve para ciclismo urbano :?

Leyendo su web, dicen que es para mayores de 15 años, mayores de 153 cm, y perímetros de cuello entre 52-59. Aparte, no está diseñado para BMX, Mtb, Enduro, DH, Free, Tandem o monorueda.

13. Agujetas

Agujetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si a la caída típica de pedales automáticos en parado le sumas público para aplaudir, ya tiene que ser la coña. Entonces sí que viene bien una funda de éstas, pero de cuerpo entero y que dure hasta llegar a a casa a escondidas.

Por ahora, el casco de toda la vida.

Compartir esta página