¿Casquillos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maligno, 27 Oct 2004.

1. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Tengo una Giant NRS del año 2002.La cuestion es que el amortiguador (un SID XC) me esta empezando a perder aire.He sopesado la posibilidad de comprar otro amortiguador estas navidades y me dicen que tiene que ser un Rock Shox porque no me valen los casquillos que tengo ahora (eso es normal) y que no puedo conseguir otros.

Eso es asi? No hay posibilidad de conseguir un juego de casquillos indicando las medidas (Diametro interior y exterior,longitud etc).

Otia me he quedao a cuadros.Me niego a comprar otro R.S.Antes me como el cuadro.

Un saludo.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre,si q puedes encontrar a alguien q te fabrique unos casquillos para adaptar cualquier amortiguador a ese cuadro.
    igualmente,piensa q ese cuadro esta pensado para funcionar con ese amortiguador o por lo menos uno con camara de aire positiva y otra negativa.
    con un amortiguador fox o un manitou o cualquier otro sin esa regulacion,el funcionamiento de la bici no sera el esperado. :cry:

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    por ley los distribuidores tienen q tener recambio de lo q venden desde 5 años para aqui osea q tienen una jeta q se la pisan....yo q tu escribia a Rock Shock y se lo comentaba a ver....saludos

Compartir esta página