Hola, Tengo una Giant NRS del año 2002.La cuestion es que el amortiguador (un SID XC) me esta empezando a perder aire.He sopesado la posibilidad de comprar otro amortiguador estas navidades y me dicen que tiene que ser un Rock Shox porque no me valen los casquillos que tengo ahora (eso es normal) y que no puedo conseguir otros. Eso es asi? No hay posibilidad de conseguir un juego de casquillos indicando las medidas (Diametro interior y exterior,longitud etc). Otia me he quedao a cuadros.Me niego a comprar otro R.S.Antes me como el cuadro. Un saludo.
hombre,si q puedes encontrar a alguien q te fabrique unos casquillos para adaptar cualquier amortiguador a ese cuadro. igualmente,piensa q ese cuadro esta pensado para funcionar con ese amortiguador o por lo menos uno con camara de aire positiva y otra negativa. con un amortiguador fox o un manitou o cualquier otro sin esa regulacion,el funcionamiento de la bici no sera el esperado. :cry:
por ley los distribuidores tienen q tener recambio de lo q venden desde 5 años para aqui osea q tienen una jeta q se la pisan....yo q tu escribia a Rock Shock y se lo comentaba a ver....saludos