¿Cassete ******, o mi mente?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 30 Nov 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno llevo dos fines de semana intentando que mi burra vaya al 100%, pero al final siempre me toca dejarla en el "mecanico". Pues bueno os voy a contar un poco la historia de donde a venido. Yo hace 4 mese me compre la BMA Sthealt B2 en Segorbe la casa de Bici-Sport, y bueno el tendero me dijo que a los 500KM se la llevase para que le hiciera una revision, bueno pues se la entrege con 600KM y no habia tenido ningun problema, ni salida de cadena, ni pinchazos ni nada de nada. Bueno pues cuando la recogo, al fin de semana proximo se le habia soltado la palometa que sujetaba la rueda delantera. Otra vez a volverla a dejar porque se me habia descuadrado la rueda y rozaba contra el frenos (son de disco). Bueno a la semana proxima la vuelvo a recoger y se me sale la cadena, pero eso constantemente, por eso os pregunto, se me a escoñado actualmente el cassete ya que los piñones no hacen contacto con la cadena, o simplemente el hecho de pensar que estos de Bici-Sport me estan timando. Espero respuestas gracias por haberlo leido.

2. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    igual estiro el cable y se desregulo el cable simplemente

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno probare a tensarlo mas, gracias aunque creo que el problema me lo hacen ellos.

4. PRORACE

PRORACE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me sorprende que desconfies de esa manera de los de bici-sport, yo soy cliente de ellos hace muchos años y nunca mean dado motivos para desconfiar, todo lo contrario te aconsejan y explican lo que quieras. Cuando me compre mi bici tambien me dijeron que en unos 300-500 me harian una revision en garantia, cuando los tenia hechos la lleve y me lo revisaron todo, sin problemas hasta hoy. Creo que normal que de nuevas necesiten un repaso y se por esperienza que en otros talleres te cobran hasta por los "buenos dias". Ya te digo , yo estoy satisfecho con el trato y el buen hacer de esta gente. En tu caso ¿te cobraron algo por los ajustes?.
    Saludos.

Compartir esta página