Después de estar mucho tiempo mirando precios por internet, y ver lo que valen los culotes, antes de precipitarme y comprar uno nuevo, con el pastizal que valen, me gustaría saber que opináis, para ver que puede ser lo mejor en relación calidad/precio. Actualmente voy con un Inverse que la badana está para tirar, parece una hoja de papel de periódico... para dejarlo mas claro, que termino contento con los roces :shock: Me había estado mirando este, que es el que mas me a atraído... no sé que opinareis, pero con las horas que me tiro necesito una buena badana. http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-velocissimo-due/ Gracias de antemano a todo el mundo. Salud y piernas :biker
Estaré atento a este hilo, y aque hay gran variedad de marcas de culottes, modelos y variedad de badanas. Yo pensaba que las badanas de gel eran las mejores y más cómodas, pero curiosamente en una tienda especializada de ciclismo me comentaron que a medio plazo el gel perdía cualidades y que marcas punteras montaban badanas de otros materiales. Estaría bien que algún entendido explicara que tors materiales y tipos de banada existen y vale la pena tener presentes a la hora de comprar un nuevo culotte. Saludos,
Pues vas a estar un mes leyendo opiniones de culotes, y cuando llegues a la conclusion de que Assos es lo mejor, alguien te sale con que el culote de decathlon con la badana de no se que color no tiene nada que envidiarle. Hay un cierto consenso en que Assos y Castelli (progetto) llevan las mejores badanas del mercado, como te dicen no son de gel. Hay muchas mas marcas que seguro que trabajan estupendamente (gore tiene unos culotes tope gama con una pinta cojonuda), pero con esos aciertas fijo. Si tienes un decathlon cerca, te pasas y ves el 9 btwin, que dicen que es el material que lleva el equipo profesional FDJ (no me hago responsable de esto ultimo) Si finalmente te decides por el castelli que dices, en retto.com lo tienes algo mas barato con envio gratis y 1 cambio de talla por si te confundes. ( no te cobrarian gastos de recogida ni nuevo envio, superando 70 de compra). Lleva la badana kiss3, que no es la progeto. Saludos.
Yo tengo assos, sportful, gore, inverse.... y mira, me quedo con gore, por calidad no está muy lejos de assos y por precio son bastante más baratos q estos. Pero vamos, a los niveles q manejas como opciòn no creo q ninguno te defraude
Otro voto para gore yo estoy contentisimo con el y eso que la badana a simple vista parece sencilla pero la realidad es otra
Al final me lo e comprado y ya lo tengo en casa, lleva la badana Kiss3, lo tengo nuevo para estrenar aún, el próximo si se puede €€ pediré un Assos. También me pedí una crema anti-fricción para las salidas y carreras largas, no sé que tal irá :rolf
+1 a Gore. Llevaba un tiempo con culottes mavic y cuando pasaba de 3 horas empezaba a estar incómodo. Compré los Gore hace 2 semanas por probar otra buena marca y la verdad q no vuelvo a los que tenía antes ni los cambio por nada.