¿Castelli, Assos, Gore Bike...?

Tema en 'Accesorios' iniciado por edwa_sk77, 14 Abr 2013.

1. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de estar mucho tiempo mirando precios por internet, y ver lo que valen los culotes, antes de precipitarme y comprar uno nuevo, con el pastizal que valen, me gustaría saber que opináis, para ver que puede ser lo mejor en relación calidad/precio.

Actualmente voy con un Inverse que la badana está para tirar, parece una hoja de papel de periódico... para dejarlo mas claro, que termino contento con los roces :shock:

Me había estado mirando este, que es el que mas me a atraído... no sé que opinareis, pero con las horas que me tiro necesito una buena badana.
    http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-velocissimo-due/

Gracias de antemano a todo el mundo. Salud y piernas :biker

2. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Estaré atento a este hilo, y aque hay gran variedad de marcas de culottes, modelos y variedad de badanas.

Yo pensaba que las badanas de gel eran las mejores y más cómodas, pero curiosamente en una tienda especializada de ciclismo me comentaron que a medio plazo el gel perdía cualidades y que marcas punteras montaban badanas de otros materiales.

Estaría bien que algún entendido explicara que tors materiales y tipos de banada existen y vale la pena tener presentes a la hora de comprar un nuevo culotte.

Saludos,

3. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También e podido ver que venden cremas para las largas sesiones, ¿valen la pena? ¿se agradece?

4. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Jope yo no te puedo asesorar sobre q tal sera pero esteticamente es precioso.

5. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues vas a estar un mes leyendo opiniones de culotes, y cuando llegues a la conclusion de que Assos es lo mejor, alguien te sale con que el culote de decathlon con la badana de no se que color no tiene nada que envidiarle.

Hay un cierto consenso en que Assos y Castelli (progetto) llevan las mejores badanas del mercado, como te dicen no son de gel. Hay muchas mas marcas que seguro que trabajan estupendamente (gore tiene unos culotes tope gama con una pinta cojonuda), pero con esos aciertas fijo. Si tienes un decathlon cerca, te pasas y ves el 9 btwin, que dicen que es el material que lleva el equipo profesional FDJ (no me hago responsable de esto ultimo)

Si finalmente te decides por el castelli que dices, en retto.com lo tienes algo mas barato con envio gratis y 1 cambio de talla por si te confundes. ( no te cobrarian gastos de recogida ni nuevo envio, superando 70€ de compra). Lleva la badana kiss3, que no es la progeto.

Saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    mi voto es para assos, desde que los prové no puedo ponerme otro, son caros pero lo valen

7. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    castelli con badana kiss3

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tengo assos, sportful, gore, inverse.... y mira, me quedo con gore, por calidad no está muy lejos de assos y por precio son bastante más baratos q estos.

Pero vamos, a los niveles q manejas como opciòn no creo q ninguno te defraude

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para liarte mas, ¿Has probado la marca Zero RH+?

10. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Gore Bike Wear!!! aunque valen un pastizal, si pillas esta marca de oferta merece la pena!!

11. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para gore yo estoy contentisimo con el y eso que la badana a simple vista parece sencilla pero la realidad es otra

12. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    X-Bionic si $$$$$ no es problema.

13. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por si sirve de algo, hace tiempo que solo uso Assos y no lo cambio por ningún otro.
    Saludos.

14. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me lo e comprado y ya lo tengo en casa, lleva la badana Kiss3, lo tengo nuevo para estrenar aún, el próximo si se puede €€ pediré un Assos.

También me pedí una crema anti-fricción para las salidas y carreras largas, no sé que tal irá :rolf

15. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Skins y Assos. Creo que bastante por encima del resto.

16. pepelivingstone

pepelivingstone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a Gore. Llevaba un tiempo con culottes mavic y cuando pasaba de 3 horas empezaba a estar incómodo. Compré los Gore hace 2 semanas por probar otra buena marca y la verdad q no vuelvo a los que tenía antes ni los cambio por nada.

Compartir esta página