¿Chain Reaction? De pena

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maxi, 15 Ene 2008.

1. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad esque estube mirando unas cosillas y he realizado un pedido de 181€ , el cual he pagado por transferencia el dia 2 indicando mi nombre y el numero del pedido , estamos a dia 15 y no se nada ni de mi dinero ni de las cosas , de hecho el telefono parece desconectado puesto que comunica siempre y el correo ni se molestan en leerlo , la verdad no se que hacer , un **** 0 para chain.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues vaya, normalmente contestan rápido tanto en inglés como en castellano...

Hay un usuario "chainreactioncycles" prueba a mandarle un MP, seguro q te contesta rápido.

Yo he comprado unas cuantas veces y preguntado cosillas en otras tantas y siempre ha ido todo bien, vamos q no tengo ninguna queja.

salu2 y suerte

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han tenido muchos problemas estas navidades con el cambio de sistema informatico asi que no te preocupes que siempre cumplen, de lo mejor en tiendas

4. coco2301

coco2301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien les estoy llamando y no paran de comunicar....

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    yo tambien estoy teniendo problemas con un pedido...

hice un pedido y uno de lso productos que figuraba como disponible, resulta que no lo estaba....

y ahi estamos en processing

contactar por tfno es mision imposible... siempre comunica

y a los mails de momento no me han respondido...

Hasta ahora nunca habia tenido problema con ellos, supongo que la cosa se arreglara facil

6. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    yo pedi el dia 28 de diciembre y el dia 7 u 8 no recuerdo llego a casa

Mejor comprar con tarjeta de credito ( sino se tiene estan las tarjetas virtuales en mas de un banco, las recargas y listo).

por mi ningun problema

y si lo haceis por transferencia aseguraros que el vendedor no tiene que pagar nada y todo va a tu cargo (cambio de moneda y lo que sea) pedir info al banco antes

7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    A mi me a pasado lo mismo,un pedido del dia 27 de diciembre,no aparece,el caso es que se an puesto en contacto conmigo y me an dicho que el paquete no aprece y que como lo que epedido esta fuera de existencias me devolveran el dinero,Se an portado bien.seguro que os lo solucionan

8. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

pues justo despues de escribir me han contactado.. parece que todo se empieza a solucionar

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo hice un pedido hoy, ya os contare. hasta ahora en mas de 10 pedidos ningun problema.

10. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hicimos un pedido unos amigo q fue cobrado el dia 3, cuando lo hicimos tdos los productos estaban en stock y desde el 2º dia el estado del pedido era "procesing", ya a pasado un tiempo y no se sabe nada, no contestan a los mails y del pedido no se sabe nada, pero cobrar cobran el primer dia. ahora q pasa con esto??

Tambien pone esto: As with all Chain Reaction Cycles orders, we do not process payment until we have completed the order.
    creo q viene a decir q no se procedera al proceso de pago hasta q no se haya comlpetado el pedido, x lo q no tarda x no aber los productos q necesito.

11. Leganito_pulgarcito

Leganito_pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    si te pasa lo mismo q a mi, el dinero se lo llevan el primer dia y llevamos 15 dias en ascuas esperando el pedido y no tiene buena pinta, a ti por lo menos te contestan algo, pero yo e enviado mails y nada de nada. x lo menos q nos devuelvan el dinero no??, eso de que son malas fechas pues bueno, pero no creo q sea para tanto, q pasa q solo venden en navidades y x eso se les acumulan los pedidos?? el problema es suyo pero como siempre pagamos nosotros y ademas nos toka esperar, pero aki sigue la publicidad de portes gratis y q en casa de 4-6 dias, pues no confieis mucho xq se me van a juntar los reyes de ste año con los del q viene.

13. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario pues que sepas que yo tambien estoy como tu, me contestan y me dicen pero nada mi pedido sigue sin aparecer de hecho el tracking number que me han dado aparece como que el paquete ha salido de inglaterra pero cuando lo meto en correos españa nada de nada... NO tengo ni idea de donde esta y lo unico que hacen el los mails q me contestan es darme largas q vaya a una oficina de correos q tal que cual que si dias laborables, etc etc... pero sigue sin llegar nada y lo que es peor sin dar una maldita solucion a mi problema, les he dicho que llamen a la empresa de correos inglesa y que les digan q *******, perdon por la palabra, pasa con mi pedido. A la espera estoy, pero es la ultima vez que pido nada a esta gente. Haciendo calculos hoy en casa comprarlo aqui en mi ciudad todo me hubiera salido 10 €s mas caro y unos cuantos dias antes y sin preocupaciones de si llega o no llega... en fin muy muy decepcionado con el trato por parte de chain que se limitan a decir deberia haber llegado...pero no es el caso.

Siento esta retaila pero estoy hasta el gorro y muy cabreado...sino dan una solucion pronto empezare a hacer algo que no quiero...

Un saludo

14. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    despues de todo que he leido aqui y dado que mi pedido na ha llegado todavia he midado a ver el estado de mi pedido y pone awaitin funds. si el mismo dia 15 pague con paypal. vaya lio llevan estos

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también soy otro afectado, no me responden los emails, cuando lo hacen es con otro problema y después de 4 o 5 dias, hice un pedido rápido el 2 de enero y todavía no han sido capaces de mandarme nada. Obviamente no es común en chain, ya que los demás pedidos no suelen tardar ni la mitad.

Un saludo.

16. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Con lo fácil que es comprar en la tienda del barrio/ciudad dónde vive unooooooo!

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo he pedido unas ruedas y algo mas y me ha venido todo bien y tra insistir en hablar con ellos al final melo cogió Carlos y todo muy bien , menos mal parece que he tenido suerte.

18. rocket

rocket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia, se ha juntado la campaña de navidad con las rebajas de enero que reconozcamos que son un autentico chollo, en la tienda del barrio lo que mas se acerca a sus precios es un 30% mas caro, y van a tope. Seguro que en febrero el funcionamiento sera como siempre de "10".

19. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Es fácil, pero no es barato. Por eso no compro aquí. :lol:

Un saludo.

20. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    en mi caso el problema viene de la empresa de transportes, xq el pakete salio el dia 8 y lleva desde el 9 en españa, pero salen a repartir y si no encuentran la casa ni llaman ni nada asi tmb reparto yo

Compartir esta página