¿Chicas de Almería por aquí?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ARWEN86, 16 Ene 2010.

1. ARWEN86

ARWEN86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, acaban de regalarme una bici, y para la semana que entra empiezo a salir con ella, busco gente que me asesore sobre rutas que estn bien y que no sean de mucho nivel para el comienzo, que sean de Almeria, especialmente de El Ejido.

Un saludo a tod@s.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a estar por El Ejido la semans que viene, si quieres podemos salir juntos a rodar, mi plan es por El Ejido, Adra, Sierra de Gador y Desierto de Tabernas, si ves que te cuadra alguna ruta mándame un privado y nos vemos.

3. Valeriana

Valeriana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy de Almería, conozco algunas rutillas, por El Ejido no he ido, pero me han dicho de un sitio que se llama Celín que está muy bien.. ya contarás qué tal. Ánimo con la bike!

saludos!

4. ARWEN86

ARWEN86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por El Ejido la verdad es que hay muchas rutas y muy buenas, Celin esta muy bien. Lo que iba buscando eran chicas de la capital, o por El Ejido en su defecto para poder salir, porque lo unico que se en son chicos, y al estar empezando no es plan de alir con ellos porque se que me quedare bastante atras, de todas formas si alguna esta interesada pues ya sabe, po aqui estaré. Saludos

5. Valeriana

Valeriana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Arwen, yo febrero lo tengo algo liado, a ver si te contacto para marzo, conozco alguna chica más que saldría encantada.

Un saludillo!:mrgreen:

Compartir esta página