¿Chicas de Madrid?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por javikoven, 5 Dic 2009.

1. javikoven

javikoven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola, no se si ya habra algun hilo con esto.
    Bueno, no conozco a chicas que practiquen mountain bike, de aqui de Madrid, y me gustaria compartir esta aficion tambien con chicas.Yo soy chico.
    Un saludo.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Y porque buscas chicas para montar en bici? no puedes simplemente buscar compañeros sin importar lo que tienen entre las piernas? ;)

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya lo ha dicho: porque no conoce a ninguna. Y de su post se deduce que con chicos ya monta en bici.

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    y que mal hay en que busque una chica para montar en bici?

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, no obstante, presuncion de inocencia por delante:punky

6. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y por qué no?

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    estais muy a la defensiba no?no lo digo a mal,solo me llama la atencion,pero presuncion de inocencia por que??que mal hay en que quiera conocer chicas que monten??
    si lo que busca claramente es conocer chicas que monten.no se ,me llama la atencion.

8. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal que haya posts de éste estilo, apenas hay chicas que monten en bici, raramente me cruzo con alguna y teniendo en cuenta que en nuestra vida pasamos muchísimo tiempo con mujeres, ya sea en el trabajo, amigas... es normal, que haya gente que tenga la inquietud de saber "lo que es" montar en bici con personas del sexo opuesto. No creo que tenga que ver con lo que tenga "entre las piernas"

9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo suelo rodar con varias chicas de este foro, las q generalmente posteamos en "Rodando x la cdc -- diciembre". Tb solemos rodar x la cdc con algunos zoolanders...

Siempre que te apetezca puedes apuntarte a nuestras kedadas, ya q siempre aparecen chicos tb...

Bueno suerte y animo! que me parece muy sincero tu post...:aplauso4

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado en la pedriza se juntaron unas cuantas, ¿verdad Pualiña?.

11. javikoven

javikoven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo bonito de este deporte es el poder compartr esta aficcion con todo el mundo,no?, sean chicas o chicos.Parece un deporte mayortariamente de chicos, pero yo no creo que sea asi.Se ven pocas chicas que lo practiquen, o por lo menos yo no las he visto.Y por eso abri este post.No pense que hubiera alguien que se pudiera molestar o algo.

12. MCG.SUZUKI

MCG.SUZUKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javikoven:
    Tranquilo que no todas vamos a cuchillo con el tema y tienes razón...de ver chicas más bien se ven pocas, por lo menos aquí en España.
    Yo de hecho he sido, hasta dejar el club de carretera al que pertenecía, la única chica entre sus filas y el de mtb poco más de lo mismo.
    Hay que reconocer que a las chicas prefieren otros deportes o actividades antes que verse dando pedales por los caminos o en la carretera y es una pena, porque se pierden una bonita actividad, saludable y que te ayuda a mantenerte sano de cuerpo y mente.
    Un saludo y tranquilo que con paciencia nos irás encontrando en ruta!

13. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pauliña for president!!!! :meparto.

Ya me diras, 9 chicas en un grupo de unas 22 personas, no? Y que chicas, que maquinas!!! ahí, subiendo hasta el infinito y más allá! (valeeee, yo estaba en el grupo, pero de las más lentitas, las otras sí que son máquinas :qmeparto).

Pues eso, que hay chicas, lo que pasa es que somos pocas y con diferentes niveles con lo que es dificil juntar grandes grupos, pero estamos por ahí :biker.

Nos vemos por los senderosssss!

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    la historia es q con este tema ya ha habido alguna movida y seguramente tu lo haces de buen rollo, pero lo fácil es interpetrarlo mal

lo q te dice MCG.SUZUKI es cierto al final de compartir rutas y kdadas acabrás conociendo a muchas bikers y te sorprenderán cuando te den cera como algunas de por aquí

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Que va, es todo lo contrario, presuncion de inocencia porque hay un post en el que a alguna chica le salió algun ********** :tonifane con dudosas intenciones:vampire, y claro muchas de ellas lo primero que hacen es desconfiar un pelín:nunchakus, y por eso lo digo, que por un tontoelculo:compress no nos midan por el mismo rasero.

Hay que entender que tengan sus reticencias al principio, en internet:pc nadie conoce a nadie:shock:, etc...

No hay nada de malo en querer conocer chicas que les guste este deporte, al contrario, hay mucho de bueno:flores

16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ya claro ,me imaginaba que algo asi habia pasado por aqui,pero bueno al fin y al cabo alguien que va tan de frente y que dice las cosas tan claras........mira nosotros mismos,en plan coña siempre ponemos al final de las listas de ruta-----------que se anime alguna chica y cosas asijeje,ahora coo solo se vino un dia alinurse y no volvio jeje,pues ponemos que no se venga ninguna que olemos mal y cosas asi.todo es en plan coña.y esta claro que nos gustaria compartir nuestra aficion con feminas,pero no por intereses oscuros o no oscuros,por que aunque no es mi caso (FAMILI NIÑOS....jeje aunque para alkgunos tampoco sea impedimento) tampoco hay nada malo en salir con chicas en plan chico biker conoce a chica biker.
    en fin que llevas razon y mucha seguramente,solo salte por que el pobre habia sido claro y no lo veia mal,no suelo entrar por aqui......(es mas,alinurse nos dijo que entraramos y propusieramos rutas ...pero no nos hacen caso) y los que entrais mas sabreis mas del tema.
    saludos.

pauliña!!!! cuando te vas a venir de ilegal??jeje.

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
  18. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foki!!!

Ya le dije a este chico q aki se armó unaaa....
    Con lo sencillo, cuidaso y directo q fue....
    A mí me encanta rodar con chicas! pero muchas veces tengo ganas de rodar con chicos! Son cosas diferentes y me gusta q sea así...
    Yo no veo nada de malo, no?
    Un mundo - dos sexos. Asi es! La diferencia nos enriquece!!!

Gracias x la invitación!
    Salgo de vacas este viernes 11! Ya nos vemos el año próximo! Y prometo rodar con vosotros! Tomadme la palabra!!!

Saludoooosss:saltarin

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues ahora que lo decís me pica la curiosidad de hacer una salida con chicas. Más que nada por ver si hay diferencia. No es coña, hago un repaso mental y no recuerdo haber salido nunca con ninguna chica en bici. Y ya son muchos años... De vez en cuando me he encontrado con alguna o algunas (2 como mucho) y he ido con ellas un rato. Lo típico que ves a alguien más adelante en la subida y cuando llegas hasta él compartís un tramo y eso.
    pero una salida de principio a fin...
    ¿Será igual?
    ¿Se dirán las mismas tonterías?
    ¿también se toman las cañas al final de la "etapa"?
    Tantos interrogantes...

20. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bien dicho y bien expresado,
    cuanta razon llevas.
    por cierto el creador no se ha vuelto a pasar,no me estraña el pobre.

Compartir esta página