Hola, vereis: Con la subida de precios de Shimano se me han visto un poco truncadas las opciones de comprar la bici con Ultegra SL o viejo Dura-Ace, porque el precio se ha elevado un poco. ASi que, como estamos en época de crisis, haber si me podeis informar de como andan el tema de los precios en cuanto al Campy Chorus nuevo de 11 velocidades y el Sram Force. Es decir, aun con la subida de Shimano ¿siguen siendo estos grupos más caros aun o están a la par?, si es asi, luego estaria el problema de la calidad, funcionamiento, etc... pero eso ya son otras historias..... Otra cosa, un compañero acaba de hacerse una cuenta el viernes pero no le deja abrir un nuevo tema ni nada, si alguno de por aqui sabe algo pos mejor que mejor Saludos
yo me pille la Giant TCR Advanced SL con el Ultegra SL y la verdad que el grupo va de maravilla.Yo personalmente estoy contentisimo,va como la seda.
Yo creo que el Ultegra SL equivale a un Centaur carbon más o menos. Asi que el Chorus está un punto por encma. El Force....... yo no lo encontré a buen precio, sino me hubiera tirado por él
Sin duda montaria el Chorus. por poner un ejemplo en galaxycles esta por 975€. Pero seguro que lo puedes encontrar mas barato.
Hola, Yo también pondría el Chorus, aunque entre esas opciones, elijas lo que elijas, puedes tener la seguridad que te llevas buen material. Saludos.
Force, sin duda! P.D: El que mas te guste a ti esteticamente, en ese nivel van todos bien pero creo que Chorus y Force estan un escalon por encima del Ultegra, ademas lo de sentenciar con una respuesta como la mia de arriba no va conmigo, sin duda? sin duda de que? Lo dicho el que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.