Ups!,intentaré arreglarlo jeje,es que lo de los pedales más o menos lo domino,pero esto del internete todavía no mucho
***** menuda de la que se libra, de noche sin luces ni nada en direccion contraria buaaa menuda librada.
jej eluego va uno con chaleco por su derecha y mil polladas mas y se lo limpian, y al ddesgraciao ese que? madre mia... disculpad por estas maneras pero me hierve la sangre llebamos una temporada de muchos fallecidos en carretera.....
Una locura mas esos rusos, no se como se lo hacen pero siempre tienen una camara encima para pillar todo de imagenes de locuras, solo buscad en youtube we love rusia y pa flipar.
Kamikaze pero kamikaze kamikaze no me extrańaria que se lo hubiera llevado otro coche más adelante.... A gente para todo en este mundo... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Aún recuerdo las camisetas en las tiendas de souvenirs en Rusia "Vodka conecting people" (haciendo alusión al slogan de nokia conecting people) Este iba fino de vodka o es retrasado.
ABRO EL DEBATE UNA VEZ MÁS: ¿ Creéis que debería llevar el casco o no? Fuera de coñas... que ******* se le pasa por la cabeza xDDDD¿¿???
Tengo entendido que lo hacen porque en multitud de ocasiones la gente te provoca accidentes voluntarios ya sea como peatón,ciclista. o con otro coche y así, si lo graban se aseguran ante el seguro los consiguientes problemas.
Como en cierto barrio de la periferia de BCN, que se te tiraban encima del coche para pillar del seguro
Lo he tenido que ver dos veces para poder verlo!!! Hay algunos que aprecian muy poquito su vida, y lo que es peor, la de los demás!!! Un saludo.
Menudo desgraciado, de noche, sin luces, sin reflectores y sin casco, vamos ********** perdido Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2