¿Cierran el acceso a El Pardo por el campo de golf?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 4 Ago 2008.

1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace 10 días algunos Trankilos pasamos por ahí y precisamente lo estuvimos hablando... Está claro que quieren eliminar las bicis del Pardo. Ni hacen la pasarela que cruce la M-30, la cual llevan años prometiendo, y encima cierran el único acceso de la zona desde el que se pueda entrar de forma segura sin que te arroye un coche...

Por cierto, fuentes cercanas me informan que también se acerca el cierre de la Casa de Campo. Tienen previsto "reforestar" toda la CdC y va a ser imposible salirse de las pistas anchas y las carreteras porque van a vallar todo para que la gente no entre en senderos y veredas...

Triste pero cierto. Y luego fomentando el deporte. Le podían cerrar el culo con hilo de pescar a alguno que yo me sé, a ver si revienta....

3. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde le hare unas fotos al lugar mencionado, a ver si así la conciencia colectiva se une en una buena causa.

4. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy un gran aficionado a senderear por la CDC, pero si el objetivo es la reforestación y no un plan urbanístico aceptaré salirme por las pistas anchas.

Lo del pardo es otra historia, en general lo de los campos de Golf, nuestro pais se desertiza y cada vez prosperan mas estas zonas de regadío para el ocio y enriquecimiento de unos cuantos.

5. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

6. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la cdc es un secreto a voces, se sabe desde hace tiempo que quieren limitar el transito solamente por caminos anchos.......y el dia que lo hagan sera una autentica ******da.

Lo del Pardo, no tengo ni idea, ya que no se como acceder....asi que aprovecho para ver si alguno me lo indica.....

7. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer pase por este acceso del campo de golf al Pardo, y resulta que les quedan dos metros para cerrar la tapia que esta haciendo el campo de golf. (Paso 2-3 veces a la semana desde hace mucho y en estas ultimas semanas estan trabajando rapido)

Es decir que queda muy poco, puede ser esta semana o la proxima cuando la cirren definitivamente.

Por otra parte, el viernes han roto el muro del pardo abajo del todo, cerca de los chalets y por alli se puede acceder al pardo, (si no lo vuelven a levantar.) Aunque es un poco intransitable para la bici (de momento), pero con esta al hombro se puede llegar en 5 minutos por donde se entra de siempre y estan tapiando el acceso.

Veremos que pasa, y se buscaran entradas alternativas si hace falta.

8. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, viendo las fotos del último link no parece que lo vayan a cerrar sino todo lo contrario, que estan dejando una pista de 2 metros... si lo que estan haciendo es cerrar el campo de golf poniendo muro en vez de la vaya de siempre que problema hay?

Otra cosa es que cierren completamente entonces habra que ir con pico y pala porque somos muchos los qu enos jugariamos el cuello iendo por la carretera del pardo.

9. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La linea blanca pintada ya esta construida en muro, y desde ahi hasta la entrada desde la calle.

Han dejado un camino de unos dos metros de ancho desde la calle, hasta donde termina esta linea blanca que se ve en la foto.

Y este viernes han tirado el muro de pardo justo en donde llega esta linea blanca, y se ve un grafiti rojo.(por cierto muy feo)

Por lo que parece en breve se accedera por ahi.

Adjuntos:

10. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo nada mas empezar la obras pregunté a los currantes y me dijeron que no cerraban nada que lo que iban a hacer es asfaltar el acceso al pardo para que las señoras que sacan al perro no se escurran por la cuesta ni manchen de barro. Palabras textuales.

11. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Más vale que sea cierto, porque sino tal vez hagamos prácticas de demoliciones, ¡¡ qué país...!! luego que si la gente tira por la calle de enmedio...

Compartir esta página