¿Cierres rápidos Fulcrum Racing 3 incompatibles con punteras horquillas de carbono?

Tema en 'Material' iniciado por Nikto, 15 Feb 2010.

1. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola !

It's me again :bye
    Leo en las instrucciones de los cierres rápidos de mis Fulcrum Racing 3...(quizás no debería leer según qué cosas..) que sus cierres rápidos no son compatibles con horquillas con extremo en fibra de carbono.

No me parece muy l'ogico, son unas ruedas actuales, bastante corrientes..el cuadro es el Canyon CF Ultimate, vamos....todo normalillo como para una cosa así..digo.

El Sábado cuando montaba los cierres sufría un pelín porque era peliagudo colocar el cierre sin que tocase los extremos de la horquilla, incluso saltó un poco de pintura blanca..¿es normal doctor?!

bye

Última edición: 15 Feb 2010
  2. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Quizas no deberias de haber apretado tanto o no haber girado el cierre para lo del tema de la pintura, yo tengo en una Gian CFR montadas unas Gipiemme Tecno 416 (de hace 12 años) y sin problemas... cuanto mas unas ruedas "nuevas" como bien dices... a veces se pasan con las precauciones, caray enmarcalas y las cuelgas en la pared veras como se estropea nada... que exagerados los de las ruedas... no tengas miedo que no pasa nada compi, un saludo.

3. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, todavia me acuerdo de las instrucciones de la máquina de cortar el cesped donde ponía 'NO ACERCAR LOS GENITALES A LA CUCHILLA' jajajajja.....eso de leerselo todo es peligroso

En fin lo que parece ser es que se refiere a las punteras de carbono, cuando normalmente en horquillas de carbono éstas son de aluminio...así que nada, aunque si debo decir que hay que ir con cuidado con los cierres rápidos, el tornillo de apriete roza con la puntera y se lleva un 'trozito' de pintura y algo más...así sin demasiado esfuerzo...le he quitado unos gramitos más así a lo bruto !

Compartir esta página