ola si me podeis decir algun circuito para probar este finde por la zona de vigo y alrededores os lo agradeceria. somos 3 o 4 en principio de coruña. si alguno se apunta tambien estamos abiertos a sugerencias. disponemos de 4x4 para remontes. saludos
pos coruxo pero con al comperticion sino correis no podreis bjaar y sino beade k empieza en el merendero de beade
y el cuvi o paralaia estan cerca y faciles de encontrar? me ablaron tambien de uno por chapela. alguien me puede indicar algo?
Vaya, también venís a Vigo a hacer DH justo cuando estaremos todos por Coruxo (viendo o corriendo)... Yo te los enseñaría de buena gana, pero estaré viendo la carrera. Un saludo y suerte.
no se si sabíais que hay un europeo este finde en el circuito internacional de coruxo. que igual a parte de bajar por los circuitos mencionados os pasais a ver la final el domingo, oh?
Si no vais a Coruxo, Yo me iría al de Beade. Comienza en el merendero q está junto a la Universidad y el remonte es todo por carretera.
bueno pues gracias a todos y hoy probamos el paralaia y beade y la verda muy chulos los 2 aunq de distinto estilo la verda. beade con mucho barro tiene tela. jeje a coruxo por supuesto q iremos q era el objetivo principal del viajecillo