¿City Navigator ruteable?

Tema en 'GPS' iniciado por zZoom, 28 Jun 2008.

1. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, tengo el City Navigator NT 2008 de Europa y lo he desbloqueado. Sin embargo en el MapSource el checkbox "Incluir datos de cálculo de rutas" me aparece en gris y no lo puedo activar. Y cuando paso los mapas a mi Legend CX no puedo rutear. ¿Hay que hacer algo más aparte de desbloquearlo?

Gracias y saludos.
    zZoom

2. tammo

tammo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo tengo el mismo problema. No puedo eligir la casilla mencionada. Ademas cuando voy andando el GPS me posiciona como a unos 100 metros de mi posicion actual en el mapa. Ahora, cuando voy en coche, va clavado. he oido por ahi que a velocidades inferiores el gps se confunde...

Un saludo

3. tammo

tammo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Cuando instalé el MetroGuide Europe tuve que usar un programa llamado MetroGold para hacer el Metroguide ruteable. Me pregunto si hay que hacer algo similar para el City Navigator?

Un saludo

4. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El problema se ha solucionado solo. Al dejar el GPS un rato encendido me ha aparecido un mesaje diciendo que alguno de los mapas es ruteable y a partir de ahí ya funciona el ruteo. Supongo que el problema está en que cuando cargas mapas, sobretodo si son muchos (en mi caso le cargué 1,7 gigas) el GPS necesita un tiempo para identificarlos la primera vez que lo enciendes. O sea que ahora me funciona y sin marcar la casilla del MapSource.

Saludos.
    zZoom

5. tammo

tammo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias zZoom

Voy a probarlo como tu has indicado y a ver si me da el mismo mensaje.

Un saludo

6. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    City Navigator ya es ruteable de por sí, no tienes que "convertirlo" en ruteable como Metroguide. Saludos.

Compartir esta página