El jueves me pegué una calada importante al volver del curro, pero como no hacía frio no hubo problema, pero a partir de ahí no he tocado la bici hasta hoy, que me he dado una mini-vuelta medio nevando para probar los guardabarros que le he puesto a la 5.0. La verdad es que cuando cojo el coche y no la bici me siento culpable, pero con el tiempo que llevamos este último mes no he cogido la bici más que dos días por semana. ¿Vosotros como os lo montáis?
jajaja muy bueno lo de ir seco. El tema es que no llueve tanto, pero viento, medio nieve, frio... Pfff tengo mono de bici
en vizcaya esta el dia asqueroso y el mes , y los dos meses anteriores....... menuda racha llevamos con el tiempo, ojala puedise coger la bici tanto como quisiera , haber si se alargan los dias un poco para aprovechar mas
Aqui (Badajoz) no nieva pero hace mucho, el frio no hay problema, lo peor que yo llevo es la lluvia, porque aqui cuando llueve, llueve en condiciones. Asi que si llueve... ¡coche! Si hace frio... abrigadito. Una buena chaqueta de ciclismo de invierno, unos guantes y pa´alante
En Barcelona sin problema, si tengo que madrugar y salir de casa temprano estos días que está haciendo bastante frío me pongo unas mallas debajo del pantalón del decathlon y avanti, y lo mismo si salgo tarde del curro. Pero vaya que luego a la que empiezas a pedalear y en mi caso que voy bastante a full y por calzada, enseguida entro en calor. Importante una braga para el cuello y estos días llevo un gorro/gorra fina debajo del casco para calentar mi cabezita con poco pelo :-D
aqui en Burgos nieva y hace un frio que si traes un pingüino lo primero que hace es comprarse un anorak. Aún así aunque nieve, llueva o haga frio voy en bici Una cazadora goretex, buff,guantes, gorro y pantalones endura urban impermeables o si voy en vaqueros y llueve/nieva me pongo los sobrepantalones de endura y a correr. La bici la tengo con guardabarros toda la temporada de invierno. Mientras estas en movimiento si vas ligero no hay problema de frío.
yo si tio, pero te voy a ser sincero no soy tonto ni un talibici tampoco, si me coje lluevia inclemencia ya en la calle me la pela y no pasa nada. Ahora bien si voy a salir y ya esta lloviendo no tengo necesidad de mojada, me cojo el coche y listos..tampoco hay pq sufrir gratuitamente. Ahora bien lo q peor llevo es el **** frio y sobre todo en las manos, eso por mucho q pedalees y entres en calor en las manos jode muchisimo a mi por lo menos, y como hace unos dias extravie una chupa y los guantes q usaba creo q mi siguiente capricho del dia van a ser unos guantes guapos q abriguen bien pero sobre todo ligeros... o sea no de estos en plan par al anieve q si abrigan mucho pero abultan mucho, quiero algo fino y q abrigue lo maximo, ya vere a ver q veo por ahi...el tiempo por aqui bien, esperemos q salga el sol y podamos lucir cuadriceps al estilo kentucky fried chicken jejeje Saludos.
El viento y el frío no me suponen ningún problema. La lluvia si es ligera, tampoco. Si llueve mucho toca ir a pata + TP. Y a colación de este hilo, aprovecho para decir que hoy ha amanecido Bilbao nevada y ha sido muy divertido coger la bici. Había menos tráfico de lo normal y todos los coches iban muuuuy lento.
Yo sigo yendo cada día en la bici a trabajar, aunque haga frío. La lluvia no es problema ya que en Barcelona no llueve mucho, pero aunque llueva algún día también la pillo, me pongo los pantalones largos de mountain bike para que se ensucien y los que me pongo en el trabajo van en la mochila. Solo que voy con mas cuidado del habitual, me preocupa más resbalar y caer que mojarme.
estoy contigo, si llueve a no ser que caiga el diluvio también la pillo, chubasquero, los guardabarros quita y pon; y si, en estos casos mejor pedalear despacio y con cuidado por si acaso las ruedas patinan..
Yo he tenido que coger el coche más de lo que me gustaría. Aquí, en Asturias, apenas ha dejado de llover en dos meses, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he podido coger la bici. Uno de esos días me pilló el chaparrón y me duché por la calle de camino a casa.
jajaja, si te pilla en llano, tira que te va, pero cuesta arriba mas cierzo, casi vas mas rápido andando
Lo del cierzo en Zaragoza es alucinante, suelo ir todos los inviernos a una feria y creo que solo un año estaba templado, de los más de diez que he ido.
menos de lo que me gustaría, no por que el clima me quite las ganas si no por que le afecta (demasiado) a una lesión/enfermedad de rodilla que tengo