he buscado por el foro, en google lo he buscado en catalán, castellano e inglés, pero no he encontrado la respuesta, a ver, alguien sabe en que colores esta disponible el ultimo modelo de big hit? esque a mi me gusta uno que era asi azul, muy bonito, es el de abajo. http://www.sicklines.com/gallery/data/534/Big_Hit_II.jpg realmente es bonita ¿no?
aver ramonet... las big hit tanto la 1 como la 2 o como la 3, cada una solo se esta disponible en un color diferente para cada modelo, en las big hit no puedes elegir color, ya puedes buscar que no la vas a encontrar a no ser de que alguien la aiga pintado por su cuenta.
ok gracias tronko, y por cierto, aki en catalunya, si por ejemplo este invierno o el verano ek viene me kiero komprar una big hit 2 aun estara ese modelo kon ese color azul tan bonito?
depende de si quedan disponibles... piensa que ese modelo es del 2008 y no del 2009, si la encuentras tendras mucha suerte.
a ok, comprando, resumiendo que lo mas logico es elmodelo del 2009 no? y tu de las 3 big hits cual consideras mejor?
Ablando de las del 2009: komo mejor pos la 3 no ???? es de cajon !!! creo ke llevan el mismo cuadro las tres pro diferentes orkillas, amortiguadores ... salu2
si, lo que te dice ivanito es lo que hay... xD sea del año que sea el cuadro de las big hit sera el mismo en los 3 modelos (solo canviara la pintura) y de cajon la mejor sera la 3 por los componentes que monta.
Por si te vale en el bikepark la pinilla(segovia)tiene 5 o 6 en venta....son las que alquilan o alquilaban para el bikepark las tienen en 800, este finde subire,intentare recojer mas info,lo mismo si les llamas te dan mas informacion que yo. saludos
una cosa, yo no me compro una bici de alquiler de un bikepark ni loco, he estado en vallnord y se como tratan las bicis, da igual como no es tuya, topes por todos los lados, por el suelo etc... por mucho que luego las revisen la caña ya esta dada, pero tu mismo la decision sera tuya o de tu bolsillo jeje.
yo tampoco me la compraria, es igual ke con los eskis ke la gente ace de todo con ellos, luego los traen de vuelta al deposito i .... estan ..... salu2
Pues que quereis que os diga,las bicis de la pinilla estaban perfectas,cuanto uso se las puede haber dado?una temporada,de 2 o 3 meses y las veces que las hayan alquilado,el que las alquila no suele andar muy fuerte ya que si le da muy fuerte es porque a menudo monta,por lo cual tendria su bici propia,habra alguna excepcion,pero generalmente.....Y el bikepark de la pinilla no tiene como en andorra unos cortados bestiales ni mucho menos,puede estar un poco machacada de bajar,de las piedras y tal,pero que topes topes....no hay mucho sitio para hacer. Por lo tanto,creo que una big hit 2 del año pasado por 800 euros seria muy buena compra.Pero alla cada cual.(ah,y que caña sufre una bici,que latires al suelo,pues unos puños nuevos,y el cuadro muchos picotazos tampoco tienen,que ayer las vi y estaban mejor que la mia!!!)
weno pos is el dice ke las bicisestan bien, sera verdad asi es ke si estan en buen estado no seria mala compra no ?? eso de la pinilla por donde esta ??? salu2 i gracias
Este sabado como dije,he estado en la pinilla y me sumo al comentario de xinaja................para mas detalles podeis hablar con el forero garro que se ha comprado una este mismo dia,eso si,busco entre las 6 o 7 y como es natural se pillo la que mas le convencio,la probo durate toda la tarde y bueno pues eso,ya latiene en casa. Saludos