Me gustaria ver los perfiles de las rutas creadas en el Pc. No se si es posible y alguien sabe como hacelo, en teoria solo se trata de leer la altura del mapa y añadirla al archivo (plt, gpx, klm, etc..) y despues editarlo com perflis por ejemplo. ¿Pero como hacerlo? ¿Quien sabe Algo?
Se puede hacer con Compe si tienes un archivo de relieve cargado. Los archivos de relieve los tienes en Emule y tienen la extensión .cdem o .dem. Lo que hay que hacer es, una vez cargado el archivo de relieve, botón derecho del ratón sobre el track, herramientas, y en herramientas, calcular la altura al suelo para cada punto. Un saludo.
Como te dice el compañero las tienes en emule y todavía más fácil. Abres el track con el compegps y le dices en relieves 3d, descargar relieves de internet en 90x90m. Los guardas en una carpeta en tu ordenador y listo. No le cambies el nombre a los archivos de relieves.
Zagato y txusm mil gracias por vuestra ayuda, me pongo enseguida a trabajar con ello. Me quedo en la duda de si primero necesito el mapa, porque algunos tracks son hechos con el topohispania, y este no lo abre el compe. Pero ya lo voy comprobando en cuanto lo intente. Gracias de nuevo y Feliz 2008.
Me ha venido de cine esta nueva ayuda. Gracias iogrea y enorabuena por tu foro: Mapas autoinstalables. Ya he avanzado bastante, pero ahora el compe me da un mensaje de error cuando le digo que calcule las alturas para cada punto. Espero solucionarlo enseguida.
Hola Feragu y demás, Tengo un Keymaze 300, que va muy bien por lo ligero, pero que sólo guarda las coordenadas en los tracks. Buscando cómo colocar las alturas de una forma rápida (en el primer track las he metido a manopla punto a punto) he llegado a este hilo. Hago todo lo que pone en el hilo, pero resulta que los únicos mapas que encuentro son con extensión *.hgt, los cargo y cuando le doy al botón derecho para calcular las alturas me da un errorde "Violation at adress ..." de un módulo del CompeGPS. ¿Es lo mismo la extensión hgt que las dem o cdem? Estas últimas no las encuentro por ningún sitio. ¿Hay que hacer algo en la carga de mapas para que no dé ese error? Cuando tenga las rutas por mi pueblo preparadas las colgaré en la página de mi pueblo, pero ¿dónde se pueden colgar en este foro?
Hola.- Creo que ya voy dando en el clavo, y algo te puedo ayudar. No estoy seguro de si funcionan igual las extensiones, pero el mismo compe te permite cargar *.hgt y guardar como *.cdem, por lo menos la version 6.4 Lo del error que da, se soluciona en esa misma versión 6.4 registrando gratuitamente el programa, ya que ¿si es la version de prueba la que tienes?, hay funciones avanzadas (como es el caso, calculo de alturas) que solo se activan durante 30 dias al hacer el registro gratuito, para mas tiempo te dice que necesitaras comprar el progama. Yo lo he hecho y ya no da el mensaje de error y funciona bien. Lo de colgar las rutas en el foro, creo que he visto algo por ahí pero no recuerdo bien donde, aunque si que puedes adjuntarlas a cualquier mensaje que pongas. Saludos.
Gracias majos, entre unos y otros he podido poner las alturas al track. Es alucinante las posibilidades que hay en todos estos temas. Voy a buscar a ver dónde puedo colgar mis rutas para compartir. Un saludo, y que os traigan muchas cosas los Reyes.