ola gente ps unos colegas y yo keremos acer un circuito pa ir con las bicis,no de dh sino mas bien enduro con bajadas subidas peraltes y tal hay n¡muxos caminos naturales pero,como se hace legal? aki os dejo fotos de l a zona
Si hay camino es porque se pasa por ahí. No lo modifiques a tu gusto. Si quieres hacerte tu circuito, hazlo por donde no haya senderos ni pistas, traza tu camino a tu gusto y le pones tus saltos, pasarelas, peraltes y demás. Si además lo quieres hacer sin riesgo de cárcel/multas/etc, obtén permiso del propietario, sea público o privado. Si te pegas la currada sin pedir permisos, te expones, aparte de la sanción correspondiente, a que te lo desmonte el siguiente que pase. A fin de cuentas, tiene el mismo derecho que tu.
sube x los caminillos a la antena y luego p bajar campo a traves seguro q nos encontramos algunos saltillos o algunos caminos p bajar bn jajja aunq los q tenemos vistos no estan mal
Ola compañero...no sera ese sitio el viso al lado de alcala de henares? Si lo es es un buen sitio aunk es algo seco jejeje
Anda si es Palencia jejej ya me sonaba a mi al ver el tipo de paisaje y tal. Na asique sabiendo que es Palencia no pasa nada te puedes valer de algunos pinos de por la zona, talalos pa hacer las rampas y demas total aqui hace todo dios lo que le da la gana jeje. Un saludo Palentinos
soy de los de la opinion que no se deben modificar los caminos. Que yo sepa, hay dos tipos de caminos: publicos y privados. Los privados, hablas con el dueño y lo puedes modificar, siempre y cuando el camino no sea de servidumbre o paso comunitario. Los publicos no deben modificarse. Si quieres hacer un camino, solicita los permisos adecuados, pero por favor, no modifiqueis caminos ya existentes. Somos muchos los que nos movemos por los montes y personalmente, encontrarme un salto o un peralte en un camino realizado por uno que "asi le gustaba mas", pues no me gusta nada. Estas modificaciones de los caminos las puede "apuntar" el seprona, y por el gusto de unos nos joderiamos todos.