saludos foreros, estoy ajustando la 66 y quiero que vaya más fina al inicio de recorrido he cambiado aceite sae 2.5 precarga aflojada a tope paso aceite bién regulado muelle más blando dicen que no fabrican . si alguien sabe algún truquillo aqui estoy, gracias
Pasate por aqui http://www.foromtb.com/f48/los-gurus-del-foro-levantino-vol-ii-158065-1829.htmlEn las siguientes paginas tambien sale algo
Pues yo tenia el mismo problema que tu, la solución si no es exagerado es facil, como veras tiene 2 valvulas para ponerle aire en caso de que sea necesario, tambien puedes sacarlo, es decir poner la bomba de suspensiones, presionas el boton de sacar aire y hundes la horquilla, con esta hundida, sueltas el boton o quitas la bomba, esto provoca una depresión en la horquilla (tipo camara negativa de las Sid por ejemplo), repites con la otra barra y ya está, no creas que esto va a rebajar el recorrido ni nada por el estilo, ya que la fuerza negativa no es suficiente para comprimir el muelle, pero ayuda al principio del recorrido ganando sensibilidad. Espero que te funcione bien para tu peso, de todas formas esas horquillas son bastante "rudas", no estan pensadas para Dh puro, por lo que la sensibilidad no es su fuerte, yo al final la cambien por una 66 RC2X del 2007 que es mucho más sensible y personalizable.