Buenas me podrias echar una mano¿? antes cree un evento por k las pinzas se me quedaron juntas al quitar la rueda! bueno el caso ese ya fue solucionado. AHORA EL PROBLEMA ESK LOS FRENOS ESTAN MUY JUNTOS Y ROZA! me podrias echar una mano!!:alloreto TENGO K AZER UNA RUTA EN 4 DIAS Y KIERO TENER LA BICI APUNTO!! muchissimas gracias!
puedes mover la pinza, aflojas un poco los tornillos que la sujetan y miras y buscas la posicion en la que el disco no roce con las pastillas, ten paciencia... si aún asi entra el disco muy justo (con justo me refiero a que la rueda no entra o si entra va tan frenada que no da vueltas) empuja las pastillas hacia adentro con un destornillador.... ten encuenta que en los hidraulicos hay muy poco margen asique no hagas el borrico apretando las pastillas hacia adentro y tampoco lo hagas al apretar los tornillos que sujetan la pinza, que se han dado casos de gente que los a pasado de rosca. saludoss
bueno el problema no esk no ruede... si k rueda un pocoo no esta muy frenada... pero ay alguna otra solucion sin desmontar¿? gracias!
no necesitas desmontar, solo aflojar los tornillos y mover la pinza hacia los lados hasta dejarla en una posicion en la que no roce el disco con las pastillas. cuando la aprietes aprieta un tornillo un poco y luego comprueba que no se a movido y luego terminas de apretar. saludoss
con todo montado (disco de freno en pinza, toda la rueda) afloja los dos tornillos de la pinza (los "grandes") y apretando la manilla del freno y sin soltarla, apreta con conocimiento los dos tornillos de nuevo, una vez apretados, suelta la manita del freno, comprueba girando la rueda que no te roza, si lo hace lo oiras, seguro. Quizas a la primera no te salga, pero seguro que a la segunda si. Pruebalo.
puede ser q cuando se te kedaron las pastillas guntas no metieras otra vez los pistones para dentro, o por lo menos no lo suficiente. Desmonta la rueda, quita las pastillas, y empuja los pistones asta el fondo para que a la ora de frenar recuperen y no rocen el disco. Sino es eso, ajusta la pinza como te an dixo en los post de arriba.
gracias lo solocione llamando a mi mecanico al final fue una tonteriaa fue meter las pastillas para dentro y fin!! chin punn!! haha muchas gracias