Hola amigos, el domingo pasado pinche, cosa normal dentro de lo que cabe, el problema es que cuando estaba comprobando la cubierta, vi que tenia una pequeña grieta producida por un corte, puse la camara de repuesto y con mucho cuidado regrese a casa.....ahora tengo un dilema, ¿puedo reparar la cubierta?, como hacerlo y si me dara resultado el arreglo. La cubierta esta practicamente nueva, tiene tres salidas y me costaron una pasta.....¿Existen parches para cubiertas?,la grieta es pequeña pero esta ahi....donde los puedo encontrar? y el precio claro, aver si me va a costar mas el collar que el perro...je,je,je,, Saludos amigos. Espero vuestra ayuda.
Si tiene tres salidas ves donde la compraste y que te la cambien. No es normal. Arreglar una cubierta no te lo aconsejo, con la seguridad no se juega, saluos.
Eso que dices sería maravilloso, pero puede ser que pasara por una zona por la que cortase la cubierta, entonces, la tienda, no tiene nada que ver. Y si, hay parches para cubiertas, pero eso debe de valorarlo uno si le merece la pena según lo dañada que este.
Hay parches grandes, de los que se utilizan para los coches, que en cualquier taller te vende, a mi me los regaló un amigo, con los que puedes arreglar la cubierta y si lo haces bién te da toda la seguridad necesaria, he puesto varios y sin ningún problema, incluso he circulado hasta gastar la cubierta, con un agujero taponado con la típica "mecha" para reparar tubeless en ruta y sin ningún problema. Claro que la mayor seguridad es cambiarla pero esa decisión es tuya, si cada vez que se produce un pinchazo un poco grande o una pequeña grieta reparable tiramos una cubierta nueva... :bye :bye :angelito
Hay parches para cubiertas tubeless, Son grandes y te pueden valer, también hace poco alguien puso un post en el que cosió una raja en una cubierta.
Un amigo tuvo un pinchazo parecido al tuyo y con la cubierta nueva y tubeles , la solución : Poner en la tienda una mecha y tira millas . Lo que dice cava liu , no me parece nada lógico . Por que si se mete por el monte , es lo mas normal que pueda que pinche . Un saludo . Por cierto de esto ya paso tiempo , y el sigue con la misma cubierta y 0 problemas .
los parches para cubierta tubeless van muy bien, se pegan como un parche normal, si el corte es en el lateral lo puedes pegar por fuera y por dentro de la cubierta, y se es en la zona de rodadura solo por dentro yo he llevado uno puesto muchísimos kilometros hasta gastar la cubierta. un saludo