Hola, se ha rozado el tubo del amortiguado de mi bici con el pedal de un colega, se engancha la uña, en que influye y como puedo reparlo, algún tipo de masilla y lija fina o algo así. Gracias. [/URL][/IMG]
yo se de compañeros que con una lija de agua lo an solucionado pero se queda marcado lo bueno es qe aunque se quede marcado como lo dejas fino no daña el reten.
No tiene rebaba, de ser así lo puedo dejar, yo creía que tenía que cubrir el surco con masilla para que la ****** que se quede ahí no se meta dentro del amortiguador, que tipo de masilla tendría que utilizar.
hombre detras del reten de goma hay un guarda polvos de espuma qe es para eso no tiene por qe pasar nada.
OK, me quedo algo más tranquilo, es una pieza que tengo pensado cambiar por un fox rp23 boostvalve, pero no tan pronto no tiene ni un año, cuando estén más baratos.
No lo toques!!! El aire va por dentro, por lo que no hay problemas. Mantenlo lubricado, de manera que la goma pueda deslizarse bien y quitar el barro o el polvo, evitando que entre y contamine. ;-)
Ok, eso haré, lo manendré limpio y un poco de lubricación, uso cera líquida que o se le pega tanto la ******.
Buenas gente! A mi me ha psado lo mismo, pero creo que es peor. Se me ha metido arenilla por el guardapolvo y me ha gastado un poco el pistón. El mio si que pierde aire. Tengo pedidos retenes nuevos. Influye ese roce en la pérdida de aire? No he detectado fugas de aceite, pero el aire lo pierde con mucha rapidez, en media hora de montaña... A ver si cuelgo fotos esta tarde...