Hola, Me presento, , mido 1.90 y peso 70kg. Necesito ganar peso y mas en concreto masa muscular. Tengo una dieta y ademas realizo los ejercicios necesarios para poder ganar en musculos. Necesitaria que me aconsejasen sobre algun producto estilo carnitina y todo eso para poder aumentar mi masa muscular de forma rapida. No tengo ni idea sobre este tipo de productos, por eso ruego que me aconsejen sobre el tipo de "medicamento" deportivo que podria tomar. Muchas gracias.
si eres deslgado eres delgado, y no hay ningun atajo, hay complementos que te ayudaran algo, como creatina te hincha algo pero solo mientras q lo tomes, proteina, barritas de proteina, etc, mejor te aconsejaran si lo preguntas en un foro de culturismo eso, pero ya te digo q si lo llevas todo por alguien profesional o que sepa del tema mejor preguntale a el y cuando tomar los suplementos , por lo q dices entiendo q llevas una planificacion y una progresion por q creo q es lo mas importante al final
Si eres joven la masa muscular ya la ganaras con la edad siguiendo la actividad deportiva. En la adolescencia la altura se gana muy deprisa pero la masa corporal tarda bastante mas años en conseguirse. No intentes alterar la evolucion natural, es lo que pienso, no hace falta tomar suplementos, solo hacer ejercicio y comer de manera equlibrada.
Vete a alguien que te ponga una dieta para ti, especifica para ganar masa muscular, en Madrid conozco un par de sitios. Tienen que ser medicos. No tomeis lcarnitina ni cosas de esas como si fueran chocolatinas, excesos de proteinas y demas, no son buenas si no estan equilibradas con otros alim¡entos...
Los suplementos ayudan, pero para subir de masa muscular se tiene que comer muuuucho, y mínimo cinco veces al dia. Y si tienes que invertir en suplementos mejor que sea en proteina. Entrenar con ejercicios basicos y tirando a pesado. Y ten en cuenta que si le das a la bici, todavia quemaras mas calorias, por lo que tendras que comer mas. Dentro de lo complicado que es subir de músculo, basicamente se reduce a comer, entrenar pesado, y descansar. Un saludo
para subir masa muscular: 1- buena alientación, 2- si podes lo ayudas con suplmemetos a lo que le falte la dieta 3- una buena rutina de hipertrofia (tenog para pasarte si queres me la pedis por mail) 4- un buen descanso como suplemetnos te puedo decir una buena proteína al 80%, unos aminoácidos ramificados (bcaa), la creatina no me gusta, una glutamina, un multivitamínico etc etc etc, pero eso va a depender de la dieta que tenggas, del tiempo que tengas para prepararte la comida, del tipo de entrenamiento que hagas. yo estas cosas las probé a todas, y tb hay pro-hormonales tambine pero depende de tu edad..... o sea, como verás, depende de todo un conjunto de cosas que hacen referencia a tu modo de vida. sería al pedo tomar un prohornomas si tenes 18 años, ya que están las hormonas a full a esa edad, o es al pedo tomar un bcaa si tu dieta es rica en proteínas animales... etc etc. etc.... un foro parecido a éste es EliteCulturismo.com Foro de Culturismo y Fitness | Gimnasio.ws o EliteCulturismo.com Foro de Culturismo y Fitness | Gimnasio.ws loco agregame al msn todo caso y te puedo ayudar... un abrazo... elmejorsonidista@hotmail.com
Para ganar musculo, si entrenas, la clave es ingerir mas calorias al dia de las que quemas. Luego te pueden decir que si hidratos, que si proteinas y toda la palabreria. La carnitina no es para ganar peso, es una enzima que ayuda al metabolismo de la grasa, asi que es para perder grasa, cosa que no creo que tu necesites.