¿Como colocar barra del manillar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por hiphapper, 21 Ago 2018.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
  2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    No se ve el manillar pero las marcas son para centrarlo en la potencia y darle el angulo que gustes.

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Esas marcas creo que deben quedar mirando hacia delante, es que hay manillares que quedan mirando hacia arriba y otros hacia delante, este creo que es de los que se coloca delante, si lo coloco hacia arriba las puntas del manillar quedan hacia abajo.

Al hacer pruebas redondee una cabeza del tornillo de la maneta del cambio, a ver ahora que invento para sacarlo.

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Redondeaste una cabeza de Allen, verdad? No idees nada, usa una llave torx, es parecida pero con puntas estriadas, ûsala y casi seguro que sale, después ves a una ferretería a por otro tornillo. Pídelo inoxidable, es un poco más caro pero nada del otro mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Si vives en zona de costa una tienda de efectos navales tendrá esos tornillos inoxidables.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Justo la allen, una mayor no entraba y la suya quedaba un pelin holgada y ha cedido.

7. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Nada, con llave torx tampoco sale y cada vez está peor la cabeza.

8. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Las medidas del manillar van hacia adelante, tenía uno parecido y va así colocado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Llévalo a un taller, que lo sacan en un momento. Y un consejo, usa herramientas de calidad. En bici usamos mucho las llaves de Allen y las llaves de Torx, compra un juego de cada una de las marcas Acesa, Palmera, Irimo o Facom, son herramientas de calidad que no redondean las cabezas de los tornillos y si tienes de mala calidad mi consejo es que las tires a la basura, ya que te darán muchos quebraderos de cabeza.

10. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Usé la multiherramienta y luego probé con un maletin que tengo para el coche que me recomendó un mecánico pero cuando ya estaba redondeada que me recomendaste usar torx, yo creo que ha sido por no aflojar antes el freno, he debido meter torcida la llave, pero para la próxima uso el maletin bueno, no sé ahora de que marca es pero igual es de las que me has recomendado.

11. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    Comp
    Comprate una dinamometrica de bici, que trae las puntas más abituales , para una bici ( normal) con cuatro llaves Allen y un par de torx lo haces todo.
    Saludos

Compartir esta página