¿Como colocar reloj Btwin Count8 en una horquilla regulable RST?

Tema en 'Accesorios' iniciado por JAMarkos, 18 Mar 2012.

1. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Me han regalado este reloj y al instalarlo me encuentro con que la botella de la horquilla es tan gruesa, y el detector es tan grande, que no lo puedo poner perpendicular a ella.

Lo he colocado torcido hacia atrás y sujeto con la correa elástica y un par de cintillos de plástico, es una pieza que se cae con facilidad y hay que asegurarla bien, y funciona perfectamente, pero mi duda está en si esta es la posición correcta.

Por un lado, colocado así, en caso de caida se torcería más y hacia atrás, sin peligro de engancharse con los radios, si lo pongo torcido hacia delante corro el riesgo de que se vaya yendo hacia atrás hasta meterse entre los radios con el consiguiente peligro de voltereta, y si lo pongo en la rueda trasera, temo que no me llegue la señal al medidor ya que la distancia es mayor de los 65 centímetros máximo que preconiza el fabricante del aparato (con lo pequeños que eran los sensores con cable que teníamos hace años -medio siglo o así...- ).

¿Algún comentario o experiencia?.

A lo mejor la chorrada es poner un reloj en una MTB... cualquiera sabe.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Una foto nos ayudaría a la hora de poder ayudarle.

3. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, gracias, pero estuve muy ocupado y olvidé tomarla, ahora la bici está en el taller centrando rueda delantera, se ve que la he llevado muy suelta del eje y se ha descentrado un poco, lo suficiente para ser molesto. Mañana subo una foto.

Compartir esta página