Hola quiero combertir mi campagnolo Super Record a 10v. alguno sabe como hacerlo? Lo quiero pasar a 10v. porque en la otra bici llevo el dura-ace y quiero cambiar las ruedas de una bici a la otra sin tener que estar cambiando piñones cada vez que cambio las ruedas es muy incomodo y prefiero quitarme un piñon gracias compañeros por vuestra ayuda saludos.
Con manetas campagnolo 11V puedes utilizar un cassete simano de 10V, haciendo un HUBBUB en el cambio trasero SHIMANO. Tienes que pasar el cable por debajo del tornillo y apretarlo por la derecha del mismo, tal y como se muestra en la foto. Saludos.
Aunque anules 1 click, el tiro y por tanto el salto entre coronas es menor en 11v por lo que no sincronizará bien. Mecanicamente se puedría, cambiando la corona de la carraca por una de 10v, pero te puedo asegurar que no compensa. O una de 2, cambiar a Record de 10 o a Centaur nuevas de 10v tambien.
Aunque anules 1 click, el tiro y por tanto el salto entre coronas es menor en 11v por lo que no sincronizará bien. Mecanicamente se puedría, cambiando la corona de la carraca por una de 10v, pero te puedo asegurar que no compensa. O una de 2, cambiar a Record de 10 o a Centaur nuevas de 10v tambien.
ok gracias lo probare a ver que ocurre y si no cambia bien le pondre lo que yo llevaba pensado y es unas manetas de diez para que funcione bien el cambio y cambiar la manecilla de super record para que compense que llevo todo el S.record para pegarme el pegote aunque lleve el cambio veloce que es el mas barato si funciona bien sobra porque otra solucion no se si la hay el que la sepa nos vendria bien saverla gracias saludos.
Hay un kit que vende campy para pasar de 11 a 10. El mecanico de mi tendero lo tiene montado en sus mandos Super Record y se de otro cliente que tambien lo lleva, Saludos
Gracias lo hablare con el mecanico siempre sera mas económico que comprar unas manetas de diez saludos
Yo sincronice bien una piña de diez con el record 11, pero en vacio, nunca llegue a salir con la mezcla porque me llego la trasmisiona anteste, prueba no pierdes nada
Prueba sin modificar nada salvo el recorrido del desviador trasero,yo llevo manetas record11 del 2010 con piña record10 y cadena10 y me cuesta menos que no meta ruido el sincronizado que con piña 11,yo creo que la diferencia de los separadores se la come la cadena sin problemas o por lo menos con mis manetas ocurre asi,la prueba es gratuita.