¿Como "copiar" la postura de mtb en bici spining?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jimmy Angel!, 5 Oct 2009.

1. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

me he comprado una bici de spining para rodar en casa y me gustaría saber ¿cómo puedo "copiar" la postura y distancias que llevo en mi mtb?

He ajustado la altura del sillín y la distancia a la tija a "ojimetro" pero tengo ligeras molestias en las rodillas y cuando monto en mi mtb durante los primeros kilómetros me siento raro....esta sensación se mantiene al ponerse de pie...y quizá desaparece cuando llevo unos cuantos kilometros.

Gracias!

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedes copiarla, la Bike es la Bike y la de spinning la de spinning, el tbo vertical de la de spinning siempre sera diferente..es normal que te sientas raro es como cuando cambias de novia..notas la diferencia de una a otra..ajjajajaja

3. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asturianu que buen ejemplo

4. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon yo suelo hacer espining pero en un polideportivo,lo mejor para acer espining
    es una buena cordinacion de tiempo entre la musica las pautas de intensidad y la resistencia que le pongas

5. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja
    Bueno, si no puede ser una "copia" la postura, por lo menos que sea una imitación....es decir, que la pierna se estire más o menos lo mismo que en la Bike, que la rodilla caiga en + o - la misma posición sobre el pedal...etc...

...respecto al ejemplo de cambiar de novia...jajajaj,,tienes razón!!! Pero para ser más exactos sería como cuando alternas novia con amante!!!:eek:la2:eek:la2

6. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Mide ante todo el retroceso y la altura del sillín de la bici, y pasalo a la de spinning.
    Con respecto al otro tema..., cuando más se nota es cuando estás con la mujer de otro.

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedes hacerlo exacto jamas...

tu bici puedes subir y bajar la tija y atrasar o adelantar el sillin a milimetros, la bici de spinning depende de los ahujeritos para las mariposas y suelen estar a unos cuantos centimetros uno de otro con lo cual o te quedas largo o te quedas corto..siempre es mejor quedarse largo en la de spinning porque en una bici normal la rodilla no sufre practicamente nada ya que esta recubierta de tendones..bueno todo eso es muy largo...el caso es que no sufre con la bici pero con la de spinning si sifre porque llegas a generar fuerza con la propia rodilla, asi que sera mejor que te vaya alto el sillin que no bajo..

8. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa muy!!! importante es la tecnica de pedaleo, imagino que habras realizado spinning en gimnasio antes, sino, te recomiendo que vallas a uno un mes o dos y te quedes con las posturas o diferentes posiciones para pedalear

9. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaja....muy bueno!!

Oido cocina, gracias!
    Pero en mi bici de spining es posible el ajuste al milimetro porque el carril por donde deslizan sillin y manillar no tienen "muescas", puedesponerlo donde quieras.

Estuve en algunas clases hace tiempo. Ademas me he bajado los videos de Reciclaje que son la ostiaaaa..(oppss, usted perdone moderador del foro)

10. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    a mi lo que mas raro me sienta es la distancia entre pedales, "son muy anchas".

11. Kalua

Kalua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es comprarse un "trainer" o rodillo donde puedas montar tu Bici y asi no haces ningun cambio (solo las llantas lisas) y manejas a tu estilo..

12. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Por un lado si, pero por otro no..

Quizad si despues de hacerte miles de kilometros con la bici resulta que en invierno te sigues sentando en ella, cuando llegue el proximo verano pueden pasarte muchas cosas, como dolores o molestias ya sea en culo,espalda o cervicales, o simplemente aburrirte de la bici y pegarle una patada...

A veces cambiar por el simple echo de hacerlo nos dara mas moral y mas ganas de retomar la bici. Tambien ten en cuenta que con la bici de spinning como ya se ha comentado trabajaras los musculos de otra forma y no asi con la tuya de siempre, eso vendra bien para mas adelante...

Pero bueno cada uno es cada uno, PAJAROLOCO se ha echo miles y miles de Km en una bic estática durante medio año en un zulo metido..jajaja.. y otros no quieren oir ni hablar de una estatica ni un rodillo y la dejan meses..en fin..cada uno lo que le viene mejor no?

Compartir esta página