Buenas tardes foreros. He comprado unas fundas de cable de fizzbikes y necesito cortarlas. ¿Alguien sabe que metodo hay para cortarlas que no sea con un cortador especifiquisimo para esto, quiero decir un disco en una dremel o similar? Agur P.D.: EL NOMBRE DEL POST ESTA MAL...
Hola. Yo las corto con alicates normales. Se queda algo deformada la funda pero metiendo un punzón o algo así se le vuelve a dar forma y sin problemas. Saludos.
este va de lujo: http://www.decathlon.es/ES/pinza-para-cortar-cable-var-6215293/ si usas el buscador del foro verás varios hilos que preguntan lo mismo, hay quien lo hace con dremel y parece que queda bien... lo de que queden deformadas no es muy buena idea, si dejas algo que roce, no te irá bien el cambio o se joderán los cables con el tiempo... si tienes un buen cortacables, debería servir, pero un alicate normal deja la funda muy deformada y no es lo mejor... saludos!
karl veo que eres de Móstoles... yo vivo en Parla, en un momento dao si te hace falta te puedes pasar por aquí y cortas las fundas o algo... ya le he dejado herramienta a toda la grupeta con la que salgo, por uno mas no pasa nada jeje como veas, pero que no te queden restos que sino luego el cable pasa mal!! un saludo!