He estado buscando un poco por el foro, pero poco he encontrado Quiero cortar el manillar de aluminio unos 4 ó 6 cm (no lo tengo claro todavía) y a parte de los pasos a seguir, me gustaría saber con que herramienta sería mejor o si lo mejor sería llevarla al tendero y que me lo haga el directamente (tengo que llevarla en cosa de un mes para revisión.......) Nos vemos
lo mejor seria con un cortatubos de fontanero de los que usamos para las horquillas. de todas formas mide muy bine que no quede mas largo de un lado que del otro...
Hombre Kasper, en eso de medir bien ya estamos :fumador Ahora a ver donde encuetro un cacharrico de esos Nos vemos
Tambien lo puedes cortar con una sierra de metales, eso si poniendo cuidado para que el corte te salga recto, luego quitas las rebabas que te queden con una lima fina o con papel de lija.
pues sino lo tienes claro corta 4cm y luego lo compruebas y si eso cortas otros dos.para cortar un manilla es con una herramienta especifica que tiene los tenderos pero con una sierra de arco te sirve.para que el corte salga derecho se puede poner un tubo en el manillar y fijarle para cortarle derecho(por ejemplo) que te sirva de ayuda. un saludo
La verdad es que tienes razón, porque para cortar siempre hay tiempo, no?? Provaremos a ver que tal Nos vemos
el corta tubos va de p.m. ademas te hace un corte limpio y sin rebabas por fuera, eso si por dentro deja algo de rebaba, si tienes una lima redonda dale un pokito por dentro
Cortatubos de fontanero en el leroy baratito incluso creo recordar haberlo visto en algun todo a 100.
Muchas gracias a todos. Al final encontré una sierra de metal que tenía un amigo y le dí uso. No quedó perfecto pero ya está hecho Nos vemos