¿como cuanto tiempo te tardas en aprender el bunny hop?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxcj, 1 Nov 2010.

1. bmxcj

bmxcj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda queria saber cuanto tardas en aprender el bunny hop en promedio y como cuanto es la maxima altura que puedes saltar

2. Greñas07

Greñas07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un día te lo sakas, eso si, de 10 centímetros.... a partir de ahí es darle y darle y darle hasta ke cada vez te sale más alto y mejor... en kuando a la maxima altura pues lo k puedes ver en kualkier video de pros... pero sobre 1 metro o 1metro y algo es un bunnyhop serio ya...

3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo intentaba durante mucho tiempo sin saber la técnica ni que lo que intentaba hacer era un Bunny... pero después de ver un par de vídeos en una tarde ya me salía, pero no mucho, sobre unos 15-20cm.

Saludos!

4. eblascoc

eblascoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como todo... hay gente que tiene más facilidad y aprende enseguida y a otros que les cuesta más, pero al final tambien se lo acaban sacando... todo es practicar y practicar

5. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamien lo saque el primer dia, pero un poco mal lo sacava y eso pero me cansaba muchisimo en la primera media hora, pero como todo kn practica se a prende.

6. Biker-Porteño

Biker-Porteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    20minutos, después vas subiéndote bordillos etc.. cuando te das cuenta, lo has mejorado mucho.

Sobre lo de altura, influyen el fisico, la estatura, y el peso de la bici pero lo normal es un palmo o palmo y medio, los primeros saltos :D

Compartir esta página