¿Como desbloquear pistones de avid juicy 3?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roger_free, 4 Oct 2013.

1. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola.

Contíuamente se me quedaban los pistones bloqueados cerrando el disco y como consecuencia la maneta quedaba muerta.

Limpié e intenté meterlos dentro pero nada... Así que desmonté la pinza, vacié de aceite y tampoco vuelven.
    Se puede apreciar desde fuera como si la junta de goma se hubiera podrido y sale un poco.

¿Lo puedo solucionar? ¿Cómo?

Gracias de antemano.

Un saludo

2. mfdls

mfdls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me pasaba algo parecido, y ademas tenia rotos los tetones que sobresalen de los pistones y que aguantan las pastillas, o sea que no retornaban bien y encima una ves se me cayo una pastilla (estaba parado por suerte).
    Busca en ebay un juego se retenes y pistones. Son baratos y faciles de cambiar.

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hay que sacar los pistones de la pinza y mirar si entran rectos. A vezes si las patillas y el disco estan muy gastadas el pistón tiene a torzerse respecto el alojamiento en la pinza por lo que mira si ha dejado rebaba dentro. En todo caso limpialo y engrasalo con liquido de frenos para montarlo. Por cierto ya que estas cambia las toricas de los pistones que no valen mucho.

4. Roger_free

Me Gusta recibidos:
    374
    ¿Como se sacan los pistones?
    Y dónde puedo conseguir las juntas? He estado buscando pero nada...

5. Stewie6

Stewie6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las juntas tóricas si no te quieres complicar yo te aconsejo que lleves una cuando lo desmontes a una ferretería que deberían tenerlas en cualquiera, si ves que no tienen la que buscas que sería raro (o una ferretería muy básica) el mismo dependiente fijo que te indica donde las puedes encontrar y no te valdrán mas de 50 céntimos la unidad fijo..

6. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Esas toricas son circulares de sección cuadrada (no se si me explico), yo no las encontré en ferreterias .

7. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Las tóricas tienes que ser especiales para liquidos de frenos DOT. No vale cualquier goma de ferreteria. Los pistones se sacan apretanto las manetas hasta que salgan o quitando el latiguillo de la pinza y metiendole aire a presión por el abujero.

8. Roger_free

Me Gusta recibidos:
    374
    Veo que será difícil conseguirlas.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El juego de pistones y tóricas específicos para tus frenos cuesta sobre 15€ http://www.ebay.co.uk/itm/Avid-Juicy-3-Pressure-Foot-Kit-/321197178682
    Si no te gusta ese pon en google avid juicy 3 seal kit, o service kit y te saldrán muchísimos.
    Y para sacar los pistones enchúfale aire comprimido donde conecta el latiguillo, y ya verás si salen o no...

10. Roger_free

Me Gusta recibidos:
    374
    Muchissimas gracias!

Compartir esta página