Hola. Es el buje Bontrager que viene en la Rhythmn Com TLR Disc. Quiero limpiar rodamientos y no tengo ni idea. Si alguien puede explicármelo se lo agradecería, y si es con fotos sería la leche. En principio es el delantero, pero luego me animaré con el trasero. Gracias.
qieres desmontar el bujee ??! qitando radios i todo ??! , eso es una coñazo y muy complicado , yo ya la e liao con mi baci queriendo tensar bien los radios , resultado ? ---> rueda descentrada por completo, al final me aprendi la mecanica y la enderece , ero aora esta descentrada , me refiero con eso a si le desmontas la cubierta y todo y la miras justo desde arriba si ve el aro un poco mas a la derechadel centro del buje , aora me pondre a volver a ponerla derecha, y esto lo he hecho sin la llave para los radio , lo e hecho con una pequeña llave inglesa , con lo que se complica mas la cosa
Lo siento, hice mal la pregunta. Quiero desmontar los rodamientos para limpiarlos, no es que quiera desmontar el buje, lo que pasa que no sé como tengo que desmontar para que queden los rodamientos a la vista.
Creo que podrás desmontarlas como cualquier DTSwiss ya que creo recordar que estos son los que se las fabrican.