El titulo lo dice todo, voy a cambiar los discos por unos con sujeccion de 6 tornillos+adaptador para centerlock y antes he de retirar los que estan puestos. Sabeis como se retiran? gracias
Necesitas una llave de casette, como esta Son baratas, asi que en tu tienda habitual o en el decathlon las puedes encontrar. Un saludo
Ahora solo me faltara colocar los discos de 6 tornillos con adaptadores para centerlock....jajajaja, dios que estropicio me veo que voy a hacer...
Bueno, según veo tampoco tiene que ser muy complicado de colocar. Aflojas el tornillo pasante del adaptador (que me imagino que será con llave allen), lo introduces en el buje de centerlock, lo vuelves a apretar bien, y luego sólo te queda colocar el disco y apretar los seis tornillitos de marrás. Ya nos contarás qué resultado te da el sistema. Un saludo.
yo pondria el adatador que lleva rosca ,ese en concreto el que quieres poner es para cuando se te estropea la rosca, el que lleva rosca se queda como si fuera de origen , mas bonito , a mi humilde opinion, saludos
Nunca me ha gustado el sistema de Shimano para discos, y al parecer al 90% de la gente (incluidos fabricantes) tampoco. Además que tiene una pinta tocho que pa que.
mas bonito que el mio es, pero el que tengo me lo regalaron, si pongo otro deberia de comparlo y me suenan que no son baratos...
hombre a caballo regalado no se le mira el diente , entonces no he dicho nada si es gratis es mas bonito +1