El caso es que hice un pedido a dicho vendedor y al cabo de 45 dias no me habia llegado el paquete, entonces me puse en contacto con él y me dio la opcion de volverme a enviar el paquete, le dije que si y sobre los dos meses del primer pedido, en cosa de dos dias me han llegado los dos, por lo visto con el primero hubo una confusion en correos y ahora tengo aqui los dos, y me sabe por el vendedor porque no teniendo yo ninguna cobertura ya con paypal me lo volvio a enviar, pues eso me gustaria pagarle el segundo paquete, he pensado en comprar otra vez lo mismo y decirle al vendedor que no me lo envie y que el me lo cobre con paypal, pero tengo un problema que no se ingles y con el traductor le complicare la vida al pobre chino y no entendera nada. Creeis que deberia hacer otra cosa?, me podeis dar ideas de lo que le puedo poner en ingles? Saludos
si el vendedor tiene cuenta en paypal le puedes ingresar sin hacer ninguna compra, (le pones la referencia del ultimo pedido)
Usa el traductor de google, creo que paypal da la opcion de enviar pagos, pero lo mejor es que le mandes un correo al vendedor explicandole el caso
Yo he comprado un cuadro de china tambien, + tija de sillín+manillar. Estoy a esperas de recibirlo, spero que me llegue sin problema y que salga bueno el material. Que tal el material que te enviaron?? Como has actuado, te honra la peña no es así. Un saludo!
Así se debe de proceder. El chino se fió de tí, ahora tú eres quien debe de corresponder a esa confianza. La solución ya te la han comentado, ingrésale el dinero correspondiente en su cuenta de PayPal y añádele un pequeño comentario al respecto, hazle mención a los números de pedido duplicados. Muy bien por el "chino" y muy bien por tí. Como agrada ver acciones de este tipo. Saludos.