¿como diferenciar un eje octalink deore y deore LX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kolli, 18 Feb 2009.

  1. kolli

    kolli Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lima - peru
    les escribo xq la verdad aun nose como diferenciar la serie de stos ejes octalink ia que iop tengo un eje con la serie BB-ES30 y un amigo me kiere vender una de serie BB-ES25 (foto adjunta). Y he busado esa serie y tambien las ncuentro n la gama deore, deore LX y deore XT....asi k sigo con la duda...a ver si logran ayudarme - gracias!!!
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. ramirin

    ramirin Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosas más raras tienen estos nipones
     
  4. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    El ES-25, ES-30 o 35..SON LO MISMO...SALVO QUE SEGUN SU FUNCIONAMIENTO Y SU USO EL 25 DURA UN POCO MenoS QUE EL 30 o 35..PARA EL XT EXISTE UNO UN POCO MEJORADO CON LA CAZOLETA EN ALUMINIO Y CREO QUE 15 g. MAS LIJERO..ES-45...creo...su durabilidad es mayor al ES-30 o 35..y esteticamente esta mejor acabado.

    pero en realidad todos los OCTALINK son iguales..es decir valen para todas la bielas DEORE, LX y XT... para las XTR la cosa es diferente por que el estriado es menos profundo...es decir usasn un unico y exclusivo eje OCTALINK.
     

Compartir esta página