La proliferación de las piezas réplica compradas directamente en China tiene su lado bueno para el que decida montarlas pero ha disparado la desconfianza en los que todavía deseamos montar las originales. El problema no se reduce al mercado de segunda mano que esta absolutamente inundado de piezas réplica y en el que no sabes cuando te van a dar gato por liebre, sino que ya me ha ocurrido de comprar una dirección Cane Creek S8 por original en una tienda por internet y resultar mas falsa que un billete de 7 EUR. Esas mismas direcciones se habian vendido en tiendas físicas y nunca llegué a saber si fue obra de un distribudor aprovechado o si las tiendas sabían lo que vendían. El problema viene cuando te encuentras con cosas como esta: http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-de-selle/tiges-de-selles/ritchey-tige-de-selle-superlogic-carbon-ud-400mm- offset-25mm-mat-188-186600.html Un producto asi, a menos de la mitad de su precio puede ser una muy buena oferta o una replica al triple de su precio. No voy a comprar esta porque no es del diametro que necesito y nunca he tenido ninguna tija réplica, pero mi preguntas es la siguiente: Para los que las hayais tenido, ¿se puede diferenciar por algún detalle físico si son réplica? ¿Las réplica vienen en su caja con todos los detalles? Me gustaría, si alguna tienda me sirve una tija réplica por una buena, al menos poder devolverla. Gracias