¿COMO DISTRIBUIRIAIS MIS HORAS DE ENTRENO?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 3 Abr 2011.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Buenas,
    alguno de vosotros ya habra leido algun hilo mio sobre mis intenciones de introducirme en este deporte.Ahora abro este post para pedir ayuda mas en concreto,me refiero a como utilizar mis horas de entreno semanales,en este mundo soy completamente novato y no tengo niguna idea de como hacerlo.
    Actualmente ando en mtb 3 o 4 dias a la semana,en total unas 10horas.
    He empezado a nadar en cursillo 2 veces por semana de 1h/dia, y en mayo empezare a preparar una media maraton que se celebra en noviembre.
    Pues bien,a la semana dispongo de unas 10 horas para poder empezar a preparar
    tris,en principio seran sprints u olmpicos.Dispongo de esas 10 horas de la siguiente manera,lunes y miercoles 1h30',martes y jueves 2h y un dia el fin de semana 3 o 4 horas,¿como utilizariais estas horas para preparar los tris?,no se
    cuanto tiempo dedicar a cada disciplina ni que dias,si me pudierais echar un cable...

Gracias por la ayuda que se que me vais a proporcionar.

Salu2.

Última edición: 4 Abr 2011
  2. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola falta el viernes, en mi modesta opinión fin de semana que tienes más tiempo bici.
    saludos

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    el viernes no dispongo de tiempo para entrenos por eso no lo puse.Tambien matizo que las 2h semanales del cursillo de natacion no estan incluidas en las 10h que dispongo
    en total,dentro de unos meses dejare el cursillo y nadare por mi cuenta por lo que el tiempo de entreno de la natacion lo tendre que sacar luego de las 10h.

salu2.

4. sntpz

sntpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0